Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muchas gracias Kibelo!!! La verdad es que estoy informándome de lo que oigo y leo a unos y otros y realmente a veces es muy contradictorio. Estoy de acuerdo en que lo importante es que el cirujano sea fiable y de garantías, pero sí que la opción turca me hace desconfiar por el proceso posterior a la operación.
Supongo que Lorenzo y Seidatán serán muy caros. Sería indiscreto preguntarte cuánto te presupuestaba Lorenzo, porque creo que el implante sería similar al mío.
Gracias y un saludo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

Kibelo escribió: Mar Mar 26, 2019 6:44 pm Buenas tardes Acer1!
En la operación lo que te transplantan es el folículo o graft, digamos que es el bulbo donde luego nacen y crecen el pelo o pelos. Todos tenemos folículos de uno o varios pelos, en uno múltiple podrá salirte dos o más pelos, de ahí que sepan los que te ponen con un solo pelo, con dos pelos o múltiples (3 o más pelos).
Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo
Hola Kibelo, muchas gracias, comprendido !!
Saludos!.

Curioso escribió: Jue Mar 28, 2019 4:36 pm Muchas gracias Kibelo!!! La verdad es que estoy informándome de lo que oigo y leo a unos y otros y realmente a veces es muy contradictorio. Estoy de acuerdo en que lo importante es que el cirujano sea fiable y de garantías, pero sí que la opción turca me hace desconfiar por el proceso posterior a la operación.
Supongo que Lorenzo y Seidatán serán muy caros. Sería indiscreto preguntarte cuánto te presupuestaba Lorenzo, porque creo que el implante sería similar al mío.
Gracias y un saludo! :D
Pues en mi caso al igual que los que miré en Turquía, el transplante me le iba hacer en dos operaciones y el precio por la primera operación era de 13.700€ por 3500 grafts.
En cuanto a tu miedo por el transcurso después de la operación tienes tres dias después de la operación en el que te controlan, de todos modos siempre puedes quedarte más días.

Se ve muy bien, yo ya he pasado por dos intervenciones en Turquía en la primera 4500 y en la segunda 3000, diferencia entre una otra 18 meses, estaba contento con la primera, pero al final quería más densidad y me realice la segunda.

Seguro vas a quedar perfecto, seguiré tu evolución.
Un abrazote

Kibelo escribió: Mié Mar 27, 2019 8:41 pm Buenas tardes!
lo estuve pensando mucho tiempo (sobre un año) me daba miedo cometer un error irremediable. en los foros si que es cierto que la gente opinaba tanto bien como mal pero no solo de el, en ese aspecto no me preocupaba mucho.
La gente que está contenta no suele dedicarse hablar por los foros ya que requiere tiempo, en cambio si tu resultado no es bueno o tienes quejas te molestas más y haces que se sepa.
Al final me decidí por él porque pude concertar una cita en Madrid para que me viera personalmente y la verdad que me creo bastante confianza, en ningún momento sentí que me vendía la moto, es más, me dijo que mi resultado no seria muy bueno debido a mi calvicie tan grande.

El precio es de 1 euro el folículo. En mi caso me dijo que se haría en dos operaciones para no dañar la donante y que la parte frontal y media me pondría 4000 folículos (4000 euros). En el precio estaba incluido el hotel 3 noches , traductor y traslados en coche.
Hola lo primero muy interesante el hilo yo también llevo un tiempo mirando para operarme y post como el tuyo ayudan muchisimo. Tengo un par de dudas que me gustaria saber si puedes resolverme. Lo de 2 operaciones, quieres decir que dentro de un año o asi haras otras para la parte de la coronilla en la que no han injertado pelo? como hiciste para que el doctor te viera en madrid?

Hola, me uno a este hilo, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Yo estoy pensando en ir a Turquia, me da más confianza el boom que tienen desde hace unos años en los injertos ya que el número de intervenciones es mayor, y la practica hace la excelencia, aparte me interesa pasar unos dias de turismo por allí. No sé mucho de precios españoles, pero tengo entendido que son mucho mayores. ¿Podrias ser más detallista con el proceso? Fuiste a una clínica enlace en España? de qué tuviste que encargarte tú mismo? Hay algo negativo que te enteraste durante el proceso que no hubieras encontrado por internet? Cualquier información es útil, muchas graciasç

Hola a todos, en la sección Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares
tenéis cientos de casos de operaciones, tanto en Turquía como en España.

En España hay varios doctores (Ximena Vila, Xavier Alvarez, Alcaide, Alfonso Junior...) con buenos resultados que no son tan caros como la creme de la creme: Lorenzo, Couto y Freitas.

Desde luego el que vaya a Turquía que lo haga solo a las clínicas reconocidas, no vayáis por una publicidad bien hecha, unas fotos que no sabéis si son de la clínica y un precio atractivo.

Saludos