Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Markinho da silva
otra cosa que te recomiendo, a lo mejor va a sonar muy loco, pero creeme que es lo más infalible es que visites un hospital y pases tiempo con personas que estén internadas, creeme que en ese momento tomas conciencia de lo que es una verdadera necesidad y minimizas tu problema, es que siempre estamos acostumbrados a ver hacia arriba, pero no hacia abajo, en automático darás gracias a Dios por no encontrarte en su sitaución,

y si puedes métete a hacer gym, hubo un tiempo en que yo hacía muchísimo y cremee que un cuerpo atlético, y crtemee que te da mucho raiting, muestrate seguro con las chicas, escúchalas sé detallista y ten siempre un tema de conversación para ellas, uy!! si vieras las novias que yo tuve, la neta no puedo decir que la calvicie fue un obstáculo para tener mis novias
By Ole5
a ver aquí van las fotos, me gustaría que dieseis vuestra sincera opinión de como estoy.
gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Ole5
todos son salido recién de la ducha sin secarme el pelo.
gracias

By Takeoky
Hola. Se te ve bien. El cualquier caso con el finas y el minoxidil hay que ser paciente y constante, lo que está en tu mano lo estas haciendo, distraete, con tus amigos o si eres gamer, es peor la sensación que tu tienes que la de los demás. Saludos

By millo
parece buen pelo amigo, no hay aga

By Ole5
de verdad pensáis que esta bien??
y esos clareos que se ven en la parte frontal??
gracias

By Markinho da silva
estás perfectamente bien!! yo me imaginaba algo más avanzado!!, es pura sugestión la tuya busca usar un shampoo suave y nunca tengas el pelo graso.

By millo
pone fotos de las mismas posiciones con el pelo seco

By Nico
Hola como estas !

Como bien dicen, tienen que ser fotos con el pelo seco, sin nada encima, al natural. Asi se puede ver realmente si tenes algo o no.

Saludos !

By Ole5
aquí teneis las imágenes con el pelo seco.
q tal me veis??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By millo
ahora si.
para mi no hay aga

By Takeoky
Muy bien, tienes un pelo precioso que nos gustaría tener a otros, si sientes debilidad y la caída es muy acusada, te recomiendo que vayas al medico del centro de salud y te derive al derma, ellos te diagnosticaran mejor, ahora aparentemente tienes un pelo que da envidia sana, jajaja, saludos.

By Nico
Hola como estas !

No tenes nada de nada, despreocupate. Al contrario tienes muy buena cantidad.

Saludos !

By Ole5
Entoncess esos clareos que tengo al salir de la duchaen la parte frontal?
Hay no tengo mucha densidad. Siempre e oido que lo k vale son las fotos de despues de la ducha

By Ole5
Es posible que se caiga pelo por la caspa? Esq antes tenia mucha caspa la cual era provocada por el minox y ahora que lo e dejau y e empezau con neoptide no tengo nada de caspa y se me cae menos pelo.
Gracias