Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Manuel
Hola Tsarabe! :D Me alegro que hayas comenzado con Minoxidil. :) Ya veremos cómo funciona, hay que ser paciente. :)

Tenés que aplicarlo en las zonas afectadas: calvas o débiles. Tratá que caiga directamente sobre el cuero cabelludo y que tenga el menos contacto posible sobre el pelo porque -en algunos casos- de lo deja "horrible". :) En definitiva, la idea es que el Minoxidil sea absorbido por el cuero cabelludo, lo que queda en el pelo se desperdicia. :?

Un abrazo! :D
By tsarabe
:cry: Hola amigos: Os cuento. Surgen inconvenientes para la gran esperanza.Despues de 1 mes con el tratamiento explicado, el urólogo indicó que dejara el finasteride ya que falseaba el control del PSA, por lo tanto sólo continuo con el resto.Hasta ahora la evaluación es muy positiva.
Ketoconazol...(2xsem)......Perfecto, adios a la caspa, picores y caida.
Lacovin 5%..(2xdia)......Sin problemas de ningun tipo, ni escamas,prurito ni cabello con mal aspecto.

Vitacrecil...(1xdia)...Perfecto (me gusta el sabor a naranja)
Levadura de cerveza...(1xdia).............Sin problemas
Té verde ó blanco ........Esporádico acidez de estomago, pero con antiácido (hidroxido de magnesio...Winton), solucionado.
Sigo con la misma ilusion, y querría saber el alcance de esta contingencia ya que para mi es muy importante también la próstata.Para mi el tiempo de espera es relativo, importante parar la caida y esperar, 4,6,8,10..... meses el renacimiento, ó por el contrario, sin finasteride, no habría esperanza. Muchisimas gracias a este magnifico foro por lo positivo que es.Salu2.

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviSpain
No es tan dramática la cosa tsarabe, has tenido que dejar de usar una cosa útil en nuestra lucha contra la AGA, pero sigues usando muchas otras que son muy efectivas. Ten en cuenta que tu caso es muy habitual hay mucha gente que no tolera el minox o no puede tomar finas como es tu caso. Así que ánimo y paciencia con el tratamiento, que estás usando uno muy muy bueno aun sin usar finasteride.

Un saludo!! y ánimo!!!

By JCT
tsarabe escribió: Ketoconazol...(2xsem)......Perfecto, adios a la caspa, picores y caida.

Para mi el tiempo de espera es relativo, importante parar la caida y esperar, 4,6,8,10..... meses el renacimiento, ó por el contrario, sin finasteride, no habría esperanza.
Buenas,

Me surge una duda: se te quitó la caída al usar Ketoconazol?En tal caso, tardó mucho en notar que cesó la caída?

Mucho ánimo, tsarabe

By xabierg
he intentado seguir este post pero me salen mil dudas, disculparme si sigo siendo un novato. Algun amable en resolverla para así poder seguirlo y aportar en lo que pueda?

DS???

Ketaconazol??? (manuel ya me lo recomendó pero no se muy bien si me vale,es para picores y caspa?? donde puedo comprarlo?

te verde? tengo en casa, es bueno para la caída'??

que hay de esas vitaminas, son recomendables para todo tipo de AGA?

yo solo estoy con el minox, no me atrevo a usar propecia también sin haber probado solo el minox, tal vez una estupidez por mi parte. Pero es realmente caro (compré una caja de propecia y la tengo en la mesilla), me lo pensé dos veces.

bueno, un saludo a todos!

By Nico
Hola Xabierg !!!!!!!!!!! Como estas ...........

Ketoconazol --> 2% dos veces por semana. Si tenes Dermatitis Seborreica lo usas tres veces por semana hasta que desaparezcan los síntomas. Una vez que tu cuero cabelludo esta sano, podes utilizarlo dos veces por semana.
Marcas en España: Ketoisdin, Fungarest.
Marcas en Argentina: Eumicel, Quadion, Orifungal.

El Ketoconazol inhibe parte de la accion de la DHT y ademas es un antiandrogeno y un antifungico

Si tenes seborrea, te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave.

Saludos !!!!!!!!!!! :D :D

By xabierg
ya me ha dado JaviSpain algo de info sobre el ketaconazol, poco a poco voy familiarizándome con los términos de este foro, a ver si así voy pillando y puedo ayudar también a la gente.

Un poco rojiza si que tengo la piel, y grasiento el pelo, pero lo que es caspa de momento no hay. Tal vez un ligero picor... pero bueno supongo será normal x el minox, de todas formas voy a probar alguna de esas marcas.

gracias!!! saludos Nico!

By tsarabe
Hola amigos:
Para Xabierg Xhttp://www.innatia.com/s/c-te-verde-propiedade ... verde.html
y el te blanco actúa sobre los radicales libres. Las vitaminas son para fortalecer el cabello (tambien para la piel y uñas).
JCT en mi caso siempre ha ido asociado, desde hace años, lástima que nunca hice nada hasta por ignorancia hasta descubrir este magnifico foro, siempre como iban en un lote, cantidad de caspa,picores y esclarecimiento del cabello. Ahora desde el inicio del tratamiento con keto ha desaparecido la caspa pegada al cuero cabelludo (DS??) y la densidad de cabello no es menor que antes. Espero haber aportado alguna aclaracion dentro de mi poca experiencia en el tema.Paciencia e ilusión no faltarán.Saludos cordiales a todos y Felices Fiestas.

By xabierg
Gracias tsarabe, ya voy a mirar el link que me has mandado con detalle, que llevo una semana realmente agotadora, veo que es acerca del te verde, perfecto, me lo leo a ver que cuenta...
muchas gracias por tu información tsarabe!!!
yo ya he comprado el fungarest, a ver si mañana empiezo a aplicarlo.

que quiere decir "radicales libres"??
ya me contarás

Un saludo!!

By tsarabe
:lol: Hola amigos:Ya logré regresar a España (fuí con Air Madrid), alla me preguntaron que tratamiento llevaba para el cabello pues tenía mejor aspecto que otras veces (¡¡que reconfortante oir esto ¡¡) y les explique que todo era gracias a este magnifico foro, para mi lo mejor es el Keto, adios caspa y picores.Para el resto mucha paciencia. Cuando lleve 4 ó 5 meses de tratamiento subiré fotos para observar mejoras.Un saludo a todos y un óptimo 2007.
Para Xabierg:

http://www.sepeap.es/Hemeroteca/EDUKINA ... 071307.pdf

By xabierg
que tal tsarabe???
vaya documento que me has mostrado, hacía tiempo que no recordaba historias relacionadas con la kímica o con la composición molecular, etc, que estudié en la carrera...
pero si que vengo diciendo yo que cada vez hay más gente que padece problemas de caida de pelo y es debido al desfase general provocada por el propio humano en esta sociedad (atmósfera, alimentos, forma de vida...)
es interesante y te agradezco tsarabe
un saludo!! y a seguir bien!

By tsarabe
:D Hola amigos: Os cuento, como no puedo tomar finasteride por el problema de la próstata, sigo con el resto del tratamiento con igual o mayor ilusión, porque la caida,caspa y picores acabaron, ahora queda esperar si nace algo donde antes había.Me han recomendado tomar Saw Palmetto (Serenoa serrulata) ya que no puedo tomar Finas. Éste tambien reduce la formación de la DHT que es la causante de la caida.¿Que os parece?, me gustaria recibir vuestros sabios consejos,pues desde que comencé en este foro he aprendido un montón y ojala todo esto sirva para ayudar a los demás
Tratamiento actual

Ketoconazol...(2xsem)//HS Citrus......PERFECTO, adios a la caspa, picores y caida.
Lacovin 5%..(2xdia)......Sin problemas de ningun tipo, ni escamas,prurito ni cabello con mal aspecto.
Vitacrecil...(1xdia)...Perfecto
Levadura de cerveza..+..Té verde ó blanco ..(1xdia)
¿¿¿¿¿¿¿Serenoa Serrulata????????? 1xdia.
Gracias.Saludos

By Nico
Hola Como estas !!!!

Te dejo para que leas esto que te va a servir para saber sobre Saw Palmetto

Saludos !!!!

By tsarabe
:( Gracias Nico: Es interesantisimo el post, lo tendré muy en cuenta, pero sigo con el problema de encontrar un sustituto del Finas ya que el doctor me ha prohibido éste porque le enmascara el PSA para controlar la evolución de la próstata.Ya os iré contando de mis averiguaciones por si a alguien le puede servir. Tengo entendido de que la DHT es la causante de la caida, pero tambien del agrandamiento de la próstata, el Finas haría esto pero no es posible.Ilusión y paciencia no faltarán. Al final venceremos al AGA.Saludos amigos.

que tal amigos, el lunes empiezo aplicarme el gel ketoconazol 2% para ver si puedo mejorar el pelo, y sobre todo disminuir la accion del dht ( no fui a un dermatologo, la idea es recupoerar las entradas, hace 3 años no tenia casi nada, por eso empiezo con esto lo antes posible) y tamb lo convino con te verde, el te verde de saquitos es efectivo o tiene q ser otro? me gustaria q me digas por favor