Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Manuel Dieguez
Hola.

He leido alguna información por internet sobre esta palmera,
si esta planta tiene principios activos que permiten actuar como un inhibidor de la 5a-reductasa, e interviene en la transformación de la T en DHT, posiblemente tenga algun efecto sobre la alopecia androgenética ya que la causa que origina la enfermedad es la misma tanto en la hiperplasia benigna de prostata como en la alopecia androgenética, osea el DHT.

Por lo que lei, muchos de los compuestos quimicos de esta planta no son solubles en agua, por tanto tratar el problema con infusiones posiblemente no tenga efecto ninguno. Normalmente los compuestos quimicos valiosos se encuentran en los extractos naturales de las raices, semillas o savias de las plantas.
Yo creo que esta planta puede hacer un efecto parecido al finasteride, aunque no sé que efectos colaterales puede tener, ya que el finasteride es un compuesto quimico aislado y se ha comprobado cuales son sus efectos secundarios, sin en cambio cuando tomamos un extracto de una planta estamos metiendonos en el cuerpo muchas cosas. Asi que no nos engañemos creyendo que el tratamiento de las enfermedades con plantas naturales es mas sano que tomandonos una pastillita.
De todas formas tengo interes en experimentar con esta planta.

¿alguien sabe donde se puede adquirir? Internet, vivero, herbolario.
P.D. Vivo en Galicia (España)

Saludos amigos.
By Manuel
Estimado Manuel: te sugiero leas el artículo sobre Serenoa Repens en el sitio, ya que explica bastante bien algunas cosas. En primer lugar, estoy de acuerdo contigo en las "plantas naturales" y las drogas. A veces la gente cree que por ser simples plantas, no hacen daño.
Por otro lado, te cuento que efectivamente, no existe ni una prueba que demuestre efectividad para tratar la AGA. Es cierto que algunas personas han reportado cambios. Pero no existe ninguna fuente sólida que demuestre alguna efectividad.
Basta de sermón, tu pregunta fue clara y mi sermón, confuso. :D

En España no conozco un lugar donde lo vendan, pero si tenés la posibilidad de comprarlo por Internet, conozco varios sitios que lo venden: Nature Sunshine.

También podés conseguirlos como Advecia y Procerin. Vienen con otros componentes como té verde y demás. Te aclaro que en el mundo, son considerados dos timos. :|

Mi sugerencia: no perder el tiempo con Saw Palmetto.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel Dieguez
Hola Manuel!!!

Efectivamente no tengo ganas de gastar el dinero en cosas que no están probadas científicamente, por eso se me ocurrió la idea de tener la planta y hacer una plantación de palmeritas...mi hermana tiene 6 macetas con plantas de aloe vera, y le va arrancando alguna hoja para extrerle la savia, ella lo usa para echarle a la piel, y por lo que vi, una hoja de esas aun le saca bastante savia pejagosa..más natural imposible.
He visto en internet un vivero en Almeria que venden un montón de tipos de palmeras, y tambien tenian ésta, les he mandado un email a través de su página web, a ver si tienen alguna en stock.
Por probar que no sea, además solo me gastaré el dinero de la palmera que será más económico que comprar botes de saw palmetto.

De todas formas cuanto tenga algo en mis manos lo copartiré con vosotros.

Gracias por tu contestación y un saludo!!!

By Manuel
Jaja :) Estás loco, Manu. Terminarás con una planta en tu casa y dos pelos en la cabeza... :lol: :lol: :P

By Xan
mmm... a mi eso de que puede causar hemorragias internas no me hace mucha gracia... :?

By Hairlander
Como hemorragias internas? a mi lo unico mal que me hizo el Saw fue que al principio hasta que me acostumbre me dio como una semana de diarrea, aunque no lo parezca es bastante fuerte.
Yo lo estoy tomando desde hace 11 meses, los resultados los obtuve al mes de tomarlo, en mi caso (cada caso es distinto) bloqueo completamente la caida, la recuperacion es minima, pero la caida desaparecio, antes de incluir el saw a todo lo que tomo la caida habia disminuido de unos 70/100 pelos al peinarme a 30/45 al complementar todo con el saw la caida es de 6 a ningun pelo y eso que ya no me tengo que peinar con cuidado.
Pero insisto, no se hagan ilusiones, cada uno es diferente.
Por cierto en uruguay se consigue el frasco de 100 capsulas a 50 pesos argentinos, yo tomo media capsula al dia.

By alexin
yo tomo saw desde hace 6 o 7 meses, antes tomaba finas
apenas se me cae el pelo, creo que lo normal, lo que a cualquier persona no alopecica
desde hace 6 meses he perdido algo de pelo, no mucho, pero en contra me estan saliendo nuevos pelos en la zona de las entradas. Numerosos pelillos finos pequeñitos que estan intentando salir adelante, por ello sigo con saw, pues quiero saber hasta donde son capaces de llegar estos nuevos pelos.
esto que digo lo empecé a apreciar hará 3 o 4 meses
suerte con lo que decidas
si quiere te digo donde lo compro

By tomm
Alexin q tal ,,soy relativamente nuevo en el foro y me interesa tu caso si me pudieras ayudar,yo tambien quisiers empezar a tomar saw palmito xo no.se mucho sobre el tampoco quiero grandes milagros y recuperar el pelo q tenia a los 15 (ahora tengo 21)sino simplemente mantener lo q me queda dime me podrias decir domde compras el saw palmeto,cuanto cuesta y si has notado algun efecto secundario??muchas gracias d antemano y un saludo

By tomm
alejandro86 escribió:Podrias comprar el saw palmetto en Iherb, te lo mandan por correo y el costo de envio internacional de muy economico:

http://www.iherb.com/Doctor-s-Best-Best ... oftgels/24

Hay de varias marcas, el del enlace es dr best.
Hola alejandro primero gracias x contestar y segundo querria saber cuanto t cuesta con costos y todo ya q soy de espana y bueno segundo si te ha funcionado y si has notado algun efecto secundario.De todas maneras veo q tomas otros productos va ha ser dificil decirlo.Un saludo y gracias

By alejandro86
tomm escribió: Hola alejandro primero gracias x contestar y segundo querria saber cuanto t cuesta con costos y todo ya q soy de espana y bueno segundo si te ha funcionado y si has notado algun efecto secundario.De todas maneras veo q tomas otros productos va ha ser dificil decirlo.Un saludo y gracias
Hola, el envio internacional mas barato es de $4 dolares, por ejemplo si compras el frasco de 60 capulas de dr best, te sale en $11.98 dolares, unos 9.30 euros. Al menos a mi tarda en llegar como semana y media, cuando pides bastante tambien le bajan mucho al envio y dan muy buenos descuentos en general.

Ahora sobre los resultados, el saw palmetto lo use bastante tiempo antes de usar otra cosa y como he comentado en otros post, la verdad cuando mucho me hizo lenta la perdida en la zona frontal, jamas diria que es una solución. En el tiempo que comence a tomarlo por lo menos me dio la sensación de estar haciendo algo y sentirme mas tranquilo, en ese aspecto me fue genial, cero efectos secundarios, lo sigo tomando y aún combinando con el finas no tengo secundarios.

Saludos,