Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By difuso
Buenas, ¿qué os parece la melena de Santiago Segura? para mi gusto queda horrible, al igual que los heavies que no aceptan su calvicie y se lo dejan largo por donde aun tiene pelo. Mejor cortito sin llegar al rapado.
saludos
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que yo no, por o menos creo que eso va en cuestion de gustos de cada uno y en lo que a uno le guste o pueda tener. Todas las opciones son validas siempre y cuando uno pueda tenerlas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
eso keda horroroso de verda n la vida lo aria mejor o pelo cortito o cabeza afeitada klaro esta k esa alternativa es si t resignas a ser calvo y no kires asert un transplante

By Armando Jose
Coincido contigo amigo difuso. El pelo largo solo queda bien cuando tienes pelo en la parte de arriba.

Tampoco me lo dejaria como Anaaguesti para realizar un peinado cubriente.

Un saludo

Armando

By Cliff
Creo que yo me dejaría largo lo que tenga, de hecho lo estoy por hacer, y si a alguien le parece que soy un ridículo... que se vaya a la mierda!!! JAJAJA!!!

By Friki_24
Pues no se, al Santiago Segura no me lo imagino sin sus greñas :D, pero bueno, yo para mí no lo haría, pero supongo que es la manía de querer seguir usando el peine XD.

By Rubiiito_19
a santiago segura le da un toke de personalidad como a rapel jajaj nose no keda mal a segun ke gente xk no intentan disimular su alopecia sino ke se dejan crecer donde tienen pelo es cuestion de gustos.En cambio vi hace poco en una biblio a un tio ke llevaba poco pelo x arriba de unos 30 años y se lo peinaba de lado vosotros mentendeis tapandose la cogota con 5 pelos mal puesto ke el tio cuando se vea al espejo kizas de frente se vea mas favoecido pero x dios yo estaba bajndo las ecaleras detras de el y pense si yo me kedo asi de calvo nunka hare eso x dios lo mas ridiculo del mundoenserio y mi amigo ke tiene mas pelo ke tarzan dijo joder si esta calvo ke se rape ke asi hace el ridiculo ademas a su edad es normal estar ya calvo hay muxos rapados no se xk hace eso xk llama la atencion al ridiculismo en fin x si sirve chicos.

By duke
Yo no me lo dejaria xk no me gusta xo creo que es cuestion del gusto de cada uno. Creo que es peor peinarse los 4 pelos de lado, por lo menos el que se lo deja largo no intenta disimularlo de una forma tan triste.

Saludos.

By petra
Pues yo conozco uno que está pelado casi totalmente y tiene una rasta como una coletilla y la verdad es que le da un punto muy interesante. Pero la verdad es que el chico no es que sea muy guapo, pero tiene mucho estilo y cualquier cosa le luce mucho, lo lleva con mucha gracia.

By melenafugaz
yo creo que lo ridiculo no que sea largo sino echárselo de lado para tapar...fijaos que si etas totalmente calvo solo con pelo a los lados la imagen q vas a tener de frente es la misma... solo que tendras una melenilla, que bueno puede darte un toke de personalidad y gustarte...Yo personalmente lo que recomeindo para gente joven que tenga problemas de entradas y una densidad mas o menos decente, es dejarselo largo para disimular, y si tienes demasidas entradas como yo, pues "la solución" no es largo, sino muyy largo de forma que puedas retirarte los pelos de alante por detras de la oreja o hacerte una coleta...y asi os aseguro q se disimulan las entradas mas pronunciadas, juas juas, pero esto lleva mucho tiempo....suerte!

By JLP
Yo creo que si tienes alopecia en una parte de tu cuero cabelludo y el resto un pelo recio y fuerte como el mío, yo pasaba de estar afeitándomelo, ya tengo bastante con mi pecho lobo, mi barba, mis cejas, ... para incluir la cabeza ¡para volverse loco! :?

Hay mujeres que tienen alopecia y lo siguen dejando largo, y puedo asegurar que a ellas si les queda mal, en cambio a un hombre, le da un estilo propio, y si tiene buen pelo, pues que mejor que hacer como Carlos Nuñez.

Imagen

By Sadar21
que grande el gallego ese XD

Pues yo se que corrito queda mejor siempre, asi que cortito :)

By difuso
Bueno Carlos Nuñez no es del todo calvo, pero si fuera un NW7 quedaría patético y antiestético como Santiago Segura

By Krikokriko
Hoy despues de mucho tiempo lo he cortado muy cortito y me sorprendio lo bien que se ve, ya que hay resultados con el finas, creo que aunque me saliera mucho cabello lo ideal es llevarlo corto porque nunca se nos dara una calidad ideal de cabello como quien lo lleva largo...

EXITO !!! SALUDOS

By Esperanto
Krikokriko escribió:Hoy despues de mucho tiempo lo he cortado muy cortito y me sorprendio lo bien que se ve, ya que hay resultados con el finas, creo que aunque me saliera mucho cabello lo ideal es llevarlo corto porque nunca se nos dara una calidad ideal de cabello como quien lo lleva largo...

EXITO !!! SALUDOS
Guay si me quedo calvo pos me rapo.
porque soy defensor de la teoria de la uniformidad de la cabeza.