Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo 19 años y tengo problemas de AGA desde los 18. Bueno antes que nada escribo este post para que vean como va el minoxidil y el shampoo ketoconazol en mi cabeza, mis amigos, mi novia y mi familia me han dicho(algunos sin saber que me cuido el pelo) que mi pelo estaba mejor y parecía mas fuerte, ahora subo esto para que nuevamente puedan darme su opinión. Mi tratamiento conociste en lo que me dijo mi dermatologo, minoxidil al 5 cada 12 hs y ketoconazol al 2 3 días por semana, y hace aproximadamente un mes que uso HS citrus fresh.
Estas fotos son de antes de empezar el tratamiento:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del día de hoy: Tengo mucho vello rubio en todos lados y creo que mi pelo se engroso y me salio pelusa en las entradas. Opinen por favor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que todavía no esta de lo mejor y creo que puede mejorar mas! Espero su respuesta

Regístrate para ver menos publicidad

Yo te veo igual, 80 días es poco tiempo para ver algún resultado y aparte no estás utilizando ningún tratamiento que haga regenerar, necesitarías minoxidil :)

ElMega escribió:Disculpame, al menos has leído mi publicación? Estoy utilizando minoxidil

Fue un error tras haber leído otro tema. Te respondo lo mismo: que te veo igual, la misma densidad, aunque el cabello existente seguramente haya empezado a coger grosor y que usando minoxidil no notarás nada de regeneración o nuevo pelo hasta el cuarto o quinto mes de uso. Llevas 80 días, es decir, menos de tres meses. Pon fotos cuando lleves más tiempo :)

Yo te veo mejor que antes ElMega!
Qué marca de minoxidil estás utilizando?
En breve empezaré yo también a darle al minox, aunque me da miedo el hecho de que sea algo que vaya a ser de por vida...

Saludos y a seguir constante!

Sáhara escribió:
ElMega escribió:Disculpame, al menos has leído mi publicación? Estoy utilizando minoxidil

Fue un error tras haber leído otro tema. Te respondo lo mismo: que te veo igual, la misma densidad, aunque el cabello existente seguramente haya empezado a coger grosor y que usando minoxidil no notarás nada de regeneración o nuevo pelo hasta el cuarto o quinto mes de uso. Llevas 80 días, es decir, menos de tres meses. Pon fotos cuando lleves más tiempo :)

Gracias por contestar! Cuando vaya mas tiempo seguiré subiendo imagenes

Mr. Entradas escribió:Yo te veo mejor que antes ElMega!
En breve empezaré yo también a darle al minox, aunque me da miedo el hecho de que sea algo que vaya a ser de por vida...

Yo si creo estar notando una muy leve mejoría, pero voy poco tiempo así que esta bien. Hoy vi a mi abuela y de la nada me dijo que tenia mas pelo :)
Utilizo YLOX 5 por ciento, soy argentino. La verdad no se si se consigue en otros países ( aunque creo que si)
No es algo tan grave la verdad, te lo aplicas a la mañana y a la noche. Y si algún día tienes un evento o algo importante no lo utilizas por ese momento y listo.

Picazon escribió:La mejorìa es notable.

Cualquiera que te diga que no es por envidia!
Gracias por la buena onda! yo creo notar algo mejor, aunque vaya poco tiempo.
De todas formas no creo que alguien tenga envida jajajaja

Osea tampoco sean tan extremos como ella le va a tener envidia si ni lo conoce personalmente.
Elmega estamos en la misma tengo 19 años al igual que tu y yo te veo bien para tan pocos meses y sin usar finas sigue asi y que bien que no te importe que tus amigos lo sepan :) un abrazo

MDNS #RebelHeart <3

Osea tampoco sean tan extremos como ella le va a tener envidia si ni lo conoce personalmente.
Elmega estamos en la misma tengo 19 años al igual que tu y yo te veo bien para tan pocos meses y sin usar finas sigue asi y que bien que no te importe que tus amigos lo sepan :) un abrazo

MDNA #RebelHeart <3

ElMega escribió:
Mr. Entradas escribió:Yo te veo mejor que antes ElMega!

Yo si creo estar notando una muy leve mejoría, pero voy poco tiempo así que esta bien. Hoy vi a mi abuela y de la nada me dijo que tenia mas pelo :)
Utilizo YLOX 5 por ciento, soy argentino. La verdad no se si se consigue en otros países ( aunque creo que si)
No es algo tan grave la verdad, te lo aplicas a la mañana y a la noche. Y si algún día tienes un evento o algo importante no lo utilizas por ese momento y listo.
Es lo que he dicho tu cabello existente se ha engrosado en la zona de la raíz, pero falta un poquito para que tengas regeneración :)