Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo una duda que no se donde consultarla y confió en ustedes para que me ayuden, no he notado mucha mejoría ya que tengo el pelo muy corto. Pero en las entradas y donde clareaba con la luz del baño o del sol se puede ver mucho vello rubio, como si fuera pelo nuevo. Mi pregunta es, esos pelos se convertirán en pelo normal si continuo con el tratamiento? me surgió esta duda porque en las entradas me crecieron algunos pelitos normales, pero sobre todo ese vello rubio que les mencione. Ayúdenme con esta duda por favor
Aquí mis otros posteos por si quieren ver mi caso: Perdida de pelo temprana edad 18 y 19 años, AYUDA!!! [Fotos] y AGA confirmado luego de visitar al dermatologo

Pd: También uso Ketoconazol todos los días, tengo 19 años y comencé con todo esto a los 18.
Hola vas bien sigue con esa disciplina necesitas mas de un par de meses para notar la diferencia podria decir mas de 6 y el año para ver resultados muy marcados ten paciencia y que bueno que lo haces desde ahorita a los 18 el tiempo vuela pasando esta edad ya habra pasado el año cuando sigas con eso y no te desesperes , veras que pestañeas y pasa un año y tendras buenos resultados un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

3 o 4 a lo maximo de ketoconazol aunque tengo entendigo que es bueno contra la testosterona asi que ni idea,mientras no sientas picor o la cabeza como tirante y dura usalo como hadta ahora quizas te viene bien :-)
Yo estoy igual que tu y tengo la misma edad,te deseo lo mejor y ojala podamos recuperar todo nuestro pelo T_T

Entonces lo usare entre 3 o 4 días por semana, que estuve leyendo que es lo recomendado. Ojala podamos tenerlo mejor si, creo que recuperarlo todo es muy difícil! Pero con que no se me vean los claros y pueda tener un tupe decente seria feliz jajajaja