Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por nikita  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#3921
Editado: este es el testimonio de alguien que dice ser empleado de Svenson. Le creo. Las faltas de ortografía y las mayúsculas son con el fin de hacer complicada la identificación del empleado.

Señores de Svenson: no vamos a detenernos hasta que se pasen al "lado de los buenos" o desaparezcan.

Ojalá puedan cambiar.


HOLA A TODOS Y TODAS.
NO ME PREGUNTEIS PORQUE PERO SE DE MUY BUENA TINTA, EL FUNCIONAMIENTO DE SVENSON:
1RA CONSULTA --> VENTA DEL TRATAMIENTO.
5TA O 6TA SESION --> TRATAMIENTO PARA REGENERAR.
12VA A 15VA SESION --> AUMENTO DEL TIEMPO DE TRATAMIENTO.
...
Y ASI HASTA QUE TE CANSES DE PAGAR!!!!!!!
EN TODOS LOS CLIENTES ES LO MISMO SIN TENER NADA QUE VER LA "EVOLUCION" O NO DEL CLIENTE.
POR FAVOR NO ACUDAIS A ESOS CENTROS, LOS PROBLEMAS DE ALOPECIA EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS NO TIENEN SOLUCION ES UNA HERENCIA GENETICA QUE TE MARCA, COMO LOS QUE TIENEN TENDENCIA A ENGORDAR, A TENER CARIES ETC.
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3923
Hola Nikita ! Bienvenida al Foro :D
El hecho que Svenson no pueda recuperar tu cabello no significa que nada funcione.
La Alopecia Androgénica no tiene cura pero es controlable, así que si ese es tu problema, contanos un poquito tu caso. :D

Te mando un beso.
Avatar de Usuario
Por nikita  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#3924
HOLA. YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE ALOPECIA, PERO HABLO DESDE DENTRO. SE QUE HAY SOLUCION PARA ALGUNOS CASOS PERO NO EN SVENSON.
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3926
"Hablo desde adentro". Trabajás en Svenson?
Avatar de Usuario
Por nikita  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#3927
HOLA. SI, TRABAJO EN SVENSON Y ESTOY ALUCINANDO. PERO DE TODOS MODOS NO QUIERO QUE SE NOTEN MUCHO MIS COMENTARIOS PORQUE ME PUEDO BUSCAR UN PROBLEMA. :shock:

SOLO QUERIA ADVERTIR A LA GENTE QUE NO SE LES OCURRA GASTARSE EL DINERO, QUE VAYAN A PROFESIONALES DE VERDAD QUE SON LOS DERMATOLOGOS

SE QUE HAY GENTE DE LA EMPRESA QUE SE DEDICA A MIRAR LOS FOROS Y YO HASTA DENTRO DE POCO TODAVIA ESTOY EN LA EMPRESA.
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3930
Jaja :) Bueno, por ahora usás nombre de mujer así que, será dificil que te encuentren.
Cuando escribas, hacelo con mayúsculas y poné múltiples faltas de ortografía así se torna complicado encontrarte :D

Te felicito y agradezco que nos cuentes eso :D Estás ayudando a unas cuantas personas a que se den cuenta de lo que es ese lugar. Acá ya ni molesta el dinero que te quitan, el problema son las esperanzas que te arrancan.
Decime una cosa, ellos no tienen en mente (si tienen mente) comenzar a tratar a sus pacientes con Minoxidil, Finasteride o algo que funcione?
¿Qué hay de esa encuesta que ellos dicen que hicieron? ¿Alguna vez le preguntaron algo a alguien?

Me refiero a esto:Dudosa Encuesta.
Intenté hablar con TNS Global para que me enseñen los resultados, pero jamás respondieron.

Gracias, en serio.
Ahora ya no te mando un beso sino, un abrazo :D
Avatar de Usuario
Por nikita  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#3931
GRACIAS.
NOSOTROS EN NUESTRO CENTRO TENEMOS UN DOCTOR QUE RECETA MINOXIXDIL A LOS CLIENTES.
CON RESPECTO A ESA ENCUESTA, PERMITEME QUE ME RIA: JA JA JA JA :lol: :lol:
BUENO, ESPERO AYUDAROS EN LO QUE NECESIEIS.
CUALQUIER DUDA SI PUEDO LOS AYUDO.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3932
Jaja :) Bueno. Te agradezco mucho de verdad que nos digas estas cosas. Ahora tenemos cuádruple confirmación de lo que realmente sucede.

La encuesta esa obviamente no es real, pero quería saber si al menos habías "visto" a la gente llenando un papel o cuestionario.

Te hago una pregunta y va directamente a tus sentimientos: ¿no te sentís como "el traste" viendo como la gente huye desilusionada?

Yo trabajé en un lugar donde -de alguna forma- engañaban a sus clientes. Me sentía tan pero tan mal, que tuve que irme.

¿Sabías que hay gente que se va llorando de ese centro?
¿Te gustaría contarnos algún detalle o anécdota que no te comprometa?


Un abrazo, amigo "Nikita" y de verdad te agradezco muchísimo. Ahora tenemos también tu visión "interna" del asunto y con seguridad es más que valiosa. :D
Avatar de Usuario
Por nikita  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#3933
YO SOY COMERCIAL DESDE SIEMPRE, Y COMO BIEN DICES ME SIENTO FATAL CADA VEZ QUE ENGAÑO A ALGUIEN. TAL ES EL PUNTO QUE ME VOY A MARCHAR, PERO TENEMOS UN CONTRATO QUE SI NOS VAMOS ANTES DE TIEMPO, TENEMOS QUE PAGAR €3000 DE INDEMNIZACION. ASI QUE LO QUE HARE SERA TOMAR LA BAJA HASTA EL FINAL.

ANECDOTAS? "TODAS". QUE MANERA DE APROVECHARSE DE LOS COMPLEJOS Y DEBILIDADES DE LA GENTE ES LO MAS RUIN QUE HE HECHO NUNCA. UN EJEMPLO:
A UN SEÑOR DE 90 AÑOS CON CANCER TERMINAL LE VENDIERON UN TRATAMIENTO. GRACIAS A DIOS NO FUI YO PERO SI MI COMPAÑERA.
¿QUE MAS PUEDO DECIR?
Avatar de Usuario
Por hitaka  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#3934
Ahora SÍ que me quedado flipando :shock:
No me puedo creer lo que se está haciendo y diciendo a la gente que esta mal por su alopecia y su autoestima como yo. El dia que fui a svenson y me dijeron que perdería el pelo si no me hacia el tratamiento y que los folículos estaban muertos, llegue a mi casi llorando y como si me hubiera pasado un camion por ENCIMA!
Llore tanto, tanto, tanto, no sabeis cuanto...y joder! pero que es esto! No hay derecho, no lo hay. Sanidad debería controlar estas cosas o prohibirlas, pues a mi Y SEGURO que a muchos de vosotros os dejaron hechos UNA MIERDA!

De todas maneras muchas gracias nikita, merci, almenos se que era un timo tu bien lo insinuas.
MUCHAS gracias
Avatar de Usuario
Por nikita  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#3935
BUENO, EL ARGUMENTO DE ELLOS ES QUE... MAL NO HACE!!!!!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3936
Ojalá puedas dejar ese lugar pronto, muchacho. Ahora, ¿quién es el "Gran Jefe" de Svenson? ¿Existe un individuo llamado José "Svenson" o es un nombre fantasía?
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#3954
Nikita muchas gracias por compartir esto, y por arriesgarte. Si es verdad que los de svenson entran en estos foros, no creo lo sigan haciendo jajaajaj.

En fin, yo tengo una preguntita aver si me la podrías contestar. La gente que te vende, y aplica los tratamientos son médicos?, osea... hay algún médico ahí dentro? dar un tratamiento que realmente no está provada su efectividad y no tiene estudios que lo demuestren no va contra su juramento? no les da verguenza?

Es que no me cabe en la cabeza como una persona que estudia medicina supuestamente para ayudar a la gente puede caer TAN bajo recetando cosas que NO funcionan en NADIE. Eso no es lo peor, si no sacarle el dinero a la gente mientras su alopecia avanza

Un abrazo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por nikita  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#3958
Hola Ruben:
la gente que esta en los centros son simples comerciales, en algunos hay un medico que va 1VEC POR SEMANA Y SOLO PARA RECETAR MINOX
uN SALUDO
Avatar de Usuario
Por nikita  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#3959
Y LA GENTE QUE LOZ APLICA SON PELUQUERAS