Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Imagen

No sé si ya lo sabreis pero desde que el famoso doctor armani se paso a la tecnica FUE ha tenido miles de trasplantes insatisfactorios, dejando la zona donante muy tocada y con un crecimiento pesimo, destruyendo vidas, personas las cuales ya no podran solucionar su problema ya que no poseen de la suficiente zona donante para hacerlo.

Me parece algo que deberia estar penado seriamente, yo baraje haya por 2008 operarme con este doctor ya que por tira parecia un maquina, mucha gente se opero con él por la tecnica strip y tuvieron la suerte de que les salio bien, si ahora mismo se dieran cuenta del daño que esta haciendo no creo que se volvieran a operar con este personaje.

DONT LET HIM DESTROY YOU
Saludos !!

Esto es un enlace de Bellicapelli, hay que citar la fuente señores. Esto es una generalización y se habla de miles. Cuidado con estas cosas.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

pelovolve escribió:Parece que Armani ya no opera mas, ya que el unico lugar que operaba era en Dubai y cerro esta clinica. Asi que ahora solo quedan sus doctores . Fuente :
http://www.hairsite.com/hair-loss/forum ... nswer.html
Se ha dedicado a abrir clinicas y a forrarse en vez de a ayudar a la gente como un unico cirujano, su pagina web es marketing puro, el dinero se le ha comido es la impresion que me da.

saludos

jisjolines escribió:
pelovolve escribió:Parece que Armani ya no opera mas, ya que el unico lugar que operaba era en Dubai y cerro esta clinica. Asi que ahora solo quedan sus doctores . Fuente :
Se ha dedicado a abrir clinicas y a forrarse en vez de a ayudar a la gente como un unico cirujano, su pagina web es marketing puro, el dinero se le ha comido es la impresion que me da.

saludos
Nunca me parecio alguien muy etico ( quizas siempre tubo mucho dinero ;) ) , sobre todo por que operaba a chicos muy jovenes utilizando una gran cantidad de grafts. Sus resultados, en la epoca de tira eran realmente unicos.
Pero es tal cual lo que decis , por lo menos, aca la clinica en Argentina todabia no mostro ni un resultado potable pero si se vieron varios malos, resultados muy lejos de los que brindaba Armani unos 7 anos atras.

pelovolve escribió:
jisjolines escribió:

saludos
Nunca me parecio alguien muy etico ( quizas siempre tubo mucho dinero ;) ) , sobre todo por que operaba a chicos muy jovenes utilizando una gran cantidad de grafts. Sus resultados, en la epoca de tira eran realmente unicos.
Pero es tal cual lo que decis , por lo menos, aca la clinica en Argentina todabia no mostro ni un resultado potable pero si se vieron varios malos, resultados muy lejos de los que brindaba Armani unos 7 anos atras.

Hombre yo de la clincia de argentina he visto algo potable pero no algo espectacular, saludos.