Buenos días, les comento mi caso, he notado una gran caída de cabellos desde hace aproximadamente 2 meses, me corte el cabello y note que se veía mi cuero cabelludo, (solo me corto las puntas), pensé que seria algo pasajero pero lamentablemente no es así. ya me estoy empezando a sentir muy mal y no quiero caer en la depresión por esto, siempre me he jactado de tener abundante cabello pero ya no es así, si bien es cierto que solo mi enamorada y una compañera del trabajo me lo ha comentado, luego nadie mas.
No tengo antecedentes en la familia, mis abuelos murieron con abundante cabello, mis tíos de la misma forma y mi papá tiene en este momento mas cabello que yo, aunque me comentó que a mi edad también se le caía el cabello pero luego se normalizo.
voy a cumplir 25 años en octubre, practico deportes (ciclismo), camino con regularidad, lamentablemente mi trabajo es de mucho stress, acepto que mi alimentación es pésima y ahora tengo el problema de la caída de cabello.
adjunto fotografías, vivo en Lima este sábado me acercare al dermatologo, espero que lo mio tenga una solución simple, ademas quisiera contar con una segunda opinión, favor recomienden me dermatologos en Lima.
Gracias