Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola buenas noches,
a petición del interesado, comparto con vosotros fotos del paciente, que será operado por el Doctor Michalis y su equipo, en Sevilla, el próximo viernes 3 y sábado 4 de febrero.

La operación será por FUE.
Número de injertos previstos: 3000-3200

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues este es mi caso, después de 4000 FUE en HDC en diciembre de 2008 y un resultado increible ahora estoy así.

Si mirais mi caso Mi experiencia en HDC 01/02/03 Diciembre - 4.000 Graft FUE podreis ver que cuando me operé tenía pelo en mi zona receptora. Lo que creo que ha pasado es que he perdido casi todo ese pelo y que han quedado solo los injertos.

En cualquier caso ahora estoy bastante mejor que cuando me la hice y con estos nuevos 3200 que va a intentar Michalis espero reparar el asunto. A ver cómo me lo plantea él.

Las fotos son con pelo mojado y seco como podeis ver hay una diferencia importante de hace dos años a hoy, una putada realmente.

Dejé el minoxidil y quizás no debí hacerlo, en cualquier caso se ha acelerado algo que tenía que pasar.

Un Saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

3 años después y la comparación de fotos muestra por qué la planificación es fundamental. En el hilo antiguo (Quieres unirlos?) tienes unos 14 meses espectaculares y las fotos de ahora, dos años después, pérdida de densidad y parece que en zona 3 mucha pérdida. Precisamente la que no se tocó.

Qué dijo Michalis en su día ? Te advirtió de una segunda operación futura con el avance de la alopecia ?

Tu caso es muy similar al mío con zonas 3 y 4 perdiendo pelo nativo. Creo que al tener que raparme, es posible que me vaya a un número mayor de grafts e intente dar densidad en esas zonas también. El problema es que con la cancelación, no tengo hueco para los grafts que me estoy planteando (2500-2700) y dejar el tema totalmente resuelto.

Como siempre, your neighbours grass is always greener....te veo mejor que en mi caso....

Suerte !! Estamos en buenas manos !!

Gracias por tus ánimos, lo he pasado bastante mal. Jode mucho creer que lo tienes resuelo y de repente un día dices: Otra vez calvo

Con Michalis comentamos que esa zona podría perder pelo y que la solución sería peinarme hacia atrás o, claro, una segunda intervención.

La pregunta es un poco difícil, ¿Crees que el pelo injertado sigue? Yo tengo mis sospechas y manías de que no.

¿Crees que con 3500 Graft se resuelve toda la cabeza?

O por el contrario sería mejor tirar desde primera línea dando densidad máxima hasta donde se llegue esperando una tercera intervención, si hubiera potencial para esta claro.

Me gustaría tener 15 minutos para hablar con Michalis 15 minutos antes de empezar porque el tio siempre va como una moto.

Me imagino que si no hay posibilidad de una tercera intervención lo mejor será ir a cubrir toda la cabeza.
Si hay posibilidad de una tercera lo ideal será ir a máxima densidad y acabar de cubrir la coronilla más adelante.

¿Qué opinais?

Como último recurso dispongo de un pecho lobo con pelos de alta calidad (unos 5 cms brillantes y gruesos).

No sé unir los post.

Un saludo

No soy un gran entendido en la materia pero creo que el pelo injertado perdura para siempre (salvo excepciones por enfermedad o algo asi)

Yo en mi caso he dando densidad a las primeras lineas para despues en un futuro continuar hacia atrás con lo "que quede"

Despues de la intervención hiciste algun tratamieto? minoxidil, propecia?

uilidevil escribió: Me gustaría tener 15 minutos para hablar con Michalis 15 minutos antes de empezar porque el tio siempre va como una moto.
Hola Uilidevil,
puedes estar muy tranquilo en este sentido. Tendrás todo el tiempo que haga falta para planificar las distribución de los implantes y para solventar todas las dudas que tengas.

No pasarás al quirófano hasta que estéis plenamente de acuerdo el Doctor y tú.

Hola Manelin:

Sigo con propecia y al año dejé el minoxidil ya que estropeaba el buen aspecto que había adquirido, quizás ese ha sido uno de los problemas, el causante del rápido deterioro.

Gracias Mirage por tu comentario, me tranquiliza. Que te conste que considero a Michalis y a su equipo muy buenos y muy buena gente. Por eso vuelvo a ellos, lo tengo claro. Si además de ser tan profesionales como ya sé que son, resulta que además podemos hablar y planificar pues mucho mejor.

Un saludo

Bueno, de aquí a un rato ya parto para Sevilla, dormiré en el hotel y a las 7:00 comienza la de nuevo la historia.

Me despido de vosotros hasta la vuelta de la operación en la que os contaré cómo ha ido todo y posteriormente con los resultados que ya será a los 7 meses como poco.

Un Saludo a todos

Gracias Manue:

Acabo de salir.

2 días

2614 Grafts FUE

Reparación de ralla izquierza y mejora de la densidad de la frente.

Mirage subirá las fotos.

En resumen os cuento:

1- Las instalaciones aconjonantes, los mejores quirófanos que he visto en mi vida.

2- El equipo es parte del que tenía en HDC: Leandro, Andri y Jristos

3- Mirage está en todos los detalles y procura no dejar nada para la improvisación. La logística de todo esto no es fácil.

4- Michalis demuestra una vez más su ética. Yo quería más graft, inicialmente se pretendían 3200, y aunque esto hubiera supuesto para él más dinero, no ha querido salir de la zona segura para conseguirlos. Me ha dicho que me quedan unos 1700 más disponibles, pero no ha querido planificar otra intervención conmigo, cree que como mínimo hay que esperar 3 años a ver que pasa. E incluso cree que no va a ser necesario. es decir, le mueve algo más a parte del dinero.

5- He dejado a Marcellus en el quirófano de al lado, espero que todo le vaya muy bien.

6- En la comida he estado reunido con él y con el gordo de minesota (administrador de ganar pelo)

En resumen, la experiencia ha sido excelente. Me ha quedado un poquito de lo planificado sin cubrir y me ha fastidiado un poco. Qué se le va a hacer, tenemos las limitaciones que tenemos. Por lo demás creo que va a quedar muy bien. Ahora que todo salga bien y evoluciones de manera correcta.

Un Saludo

Hola uilidevil

Me alegro de que ya por fin hayas terminado tus 2 largos dias de operacion.La verdad que sale uno cansadisimo.
En mi caso fueron tres y lo recuerdo como algo agotador.

Ahora a esperar a ver el resultado estos meses.

Un saludo

buenas! al final no te he visto salir! me había ido para los sofás del otro sitio, para dejaros tranquilos hablar de vuestras cosas.

Mucho ánimo con el postop, estaré pendiente para ver cómo vas evolucionando. Mucha suerte, a ver qué tal queda ese lado!

El gordo de minnesota escribió:buenas! al final no te he visto salir! me había ido para los sofás del otro sitio, para dejaros tranquilos hablar de vuestras cosas.

Mucho ánimo con el postop, estaré pendiente para ver cómo vas evolucionando. Mucha suerte, a ver qué tal queda ese lado!
Te pido disculpas gordo. No sabía dónde estabas ni tenía tu móvil. en cualquier caso gracias por acercarte a vernos, a contarnos tu esperiencia y por todo lo que haces por el foro.

Además, estaba cansadísimo y con mucho dolor de cabeza.

Un Saludo