Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
tengo 26 años mi cabello es crespo tengo unas entradas que no me gustan no soy demasiadas pero no me han gustado,antes no las tenia asi, en si no creo que tenga alopecia que ya no se me cae el cabello mucho, pero creo que esas entradas se me formaron por el abuso de químicos para el cabello me lo tinturaba químicos para alisar, plancha, geles, a en fin, usaba muchos productos y debido a esto en un tiempo se me cayo mucho el cabello de esa zona la mayoría, y pues ahi quedo la extradita, sera que si uso el minoxidil 5% puedo recuperar ese cabello de las entradas, me hago masajitos todos los dias y he notado que me ha credido muy rapido pero en esa zona no, pregunte el minoxidil 5% en una drogueria, pero me dijeron minoxidil 5% rogaine, y quede en duda si acaso hay diferentes. mi pregunata los dos son lo mismo o no? y cual es mejor
By diego tario
Si no tienes alopecia el minoxidil no te servirá y ademas por lo que dices no lo necesitas, solo tienes unas extraditas. Considera que el minox es un fármaco riesgoso que al principio genera mas caída, ademas es de por vida ya que si lo dejas pierdes lo ganado y el pelo que comprometas y que se haga dependiente del minox tambien lo pierdes.

No te recomiendo para nada que empieces con el minox si no es del todo necesario. Consulta con un dermatologo algún tratamiento alternativo para recuperar lo perdido, EL MINOX ES DE POR VIDA.

Saludos..............

Regístrate para ver menos publicidad