Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,

Como mucha gente llevo años leyendo este foro. Tengo 30 años y desde los 20 llevo perdiendo pelo poco a poco. No tengo familiares completamente calvo, pero si muchos con mi mismo patron, por lo que considero que mi alopecia debería estar estabilizada... y más usando minoxidil 5% en espuma cada dia. El finas lo usé pero lo abandone hace años por efectos secundarios.

Este año quiero operarme así que me he puesto en contacto con los comerciales de los doctores europeos que más me atraen de este foro. La evaluacion de ellos coincide, me estan diciendo que lo recomendable en mi caso sería realizar la operación mediante tira (FUSS) ya que la zona a cubrir es muy extensa.

Yo originalmente siempre había pensado en FUE pero me puse a informarme mejor y a ver resultados de tira y cada vez esta opcion me convence mas.

Lo que quiero que me digais en concreto es que doctores en vuestra opinion son los mejores para FUT/FUSS ????

Yo, aunq no quiero limitar vuestros comentarios, me estoy decantando por estos (en orden):
Feriduni
Lupanzula
Bisanga
Michalis

Todos ellos son buenos y tienen precios similares salvo Lupanzula, que es un poco más barato.

Pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Gracias cracks!
Hola Tibetano, la verdad que las cuatro opciones que manejas me parecen muy buenas.
Deberías tener consulta para que te valoren los doctores, ver si esta estabilizada, porque la verdad que la difusa es un poco jodía! Si de verdad la tienes estabilizada, puedes meterte en una combinada de FUE y FUT. Todo es valorarlo.
saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que ese es uno de mis grandes temores, que no esté estabilizada.
Tengo concertada cita con Michalis y Lupanzula. A ver que me dicen en directo! Con Michalis se suponia la tenia en enero... y vere a Lupanzula en febrero en Madrid.
Gracias Paco!

Se suponia? ya no la tienes?
Estando estabilizada, Hasson puede ser una gran opción también.
Sigues con minox verdad?

Si la tengo, se supone :), pero si ya me la han retrasado una vez por qué no lo iban a hacer dos veces. Yo entiendo a la clinica, ellos no haran FUSS hasta mediados de año, pero tambien me entiendo a mi.
Sigo con el minox 5% en espuma, en solucion alcolica me daba muchos picores. El caso es que por los picores lo deje unos meses y se me cayo el pelo! asi que considero que me funciona pero solo para estabilizar.
El tema de cruzar el charco es que hace que suba bastante el presupuesto y mi idea es limitarme a Europa. Pero le echare un buen vistazo.

Respecto a Michalis, quiero decir que tenia cita en enero y me la han pasado a marzo.
Tengo que aprender a leer lo que pongo antes de enviarlo...

jajajaja, no te preocupes.
Hasson son 5 dolares los primeros 2000 y luego 3, creo. qie a euros no se lo que será, ni tampoco sé si te dan el viaje y la estancia, es preguntarlo, por preguntar no pierdes!
POrq te pasaron la cita con michalis?
un saludo!

Yo le dije a la comercial que pensaba operarme en julio o a final de año, para hacerlo coincidir con el periodo de vacaciones. Cuando me movio la cita me dijo que habia pacientes que querian la operación para ya, y tenían preferencia.
Mirare bien lo que sale Hasson, al cambiarlo a euros puede salir parecido.

Por cierto, no me queria enrollar, pero viendo que mucha gente se pregunta por los medicos turcos, quiero añadir que yo los he descartado (salvo que alguien me haga cambiar) porque no he visto alopecias como la mia bien tratadas. Ademas, yo quiero ponerme alerones (sienes) y creo que ellos ni lo hacen, o al menos yo no lo he visto.

Tiene claro el tipo de patrón que llegaras y lo malo que aun tiene pelo nativo. No es una operación fácil y creo que deberías mirar tu caso con calma. Aunque no suena mal los doctores que comenta y en tu caso hay uno que para mi puede ser el mejor caso posteado por un forero en este foro. RESULTADO 10.
:arrow:Me opero el 19-03-08 en HDC
Luego la otra opción de LUPANZULA por lo que pude ver y lo que me comentan otros operados con Bisanga que conocieron este doctor también tiene buenas palabras. Ademas si tiene la mano de Bisanga que lo tiene es un buen medico para tu alopecias y ya que trabajan mucho este tipo de calvicie.

Saludos!!!

Gracias Jesus, que sepas que sin menos preciar a nadie te tengo en gran estima.
Acabo de leer que HDC ha sacado el oferton del año. La verdad es que los tenia descartados pero es muy tentador, qué me podeis decir del Dr. Maras? No sé si lei por ahi que Marcelus no lo tenia en buena estima profesional. Corregidme si me equivoco.

Saludos !!

A mi no me parece una opcion, pero eso no significa mas que eso. El Dr.Maras esta ahi y sus suturas parecen buenas. Yo no he visto suficiente. Sus resultados ahi estan. Tampoco he visto suficiente. Pero HDC a mi me da garantias: no veo a HDC haciendo chapuzas chicos, llevan muchos años en esto y por tanto...es una opcion.

Gracias !!

Tibetano escribió:Gracias Jesus, que sepas que sin menos preciar a nadie te tengo en gran estima.
Acabo de leer que HDC ha sacado el oferton del año. La verdad es que los tenia descartados pero es muy tentador, qué me podeis decir del Dr. Maras? No sé si lei por ahi que Marcelus no lo tenia en buena estima profesional. Corregidme si me equivoco.
La verdad que HCD no pasa por sus mejores momentos y últimamente los resultados no acompañaron. Es cierto que la atención del cliente es sobresaliente y en caso de reparación queda contrastado que se mueven. Respecto la oferta es buenísima y creo que HCD querrá recuperar de nuevo su sitio. No hay que olvidar que de allí salió también Bisanga y respecto Maras la verdad apenas tengo información. Pero de todas formas intenta hablar con los operados de HCD y de paso te infórmate quien del equipo anterior se queda con ellos. Ahora que caigo hay un caso del Dr.Maras aunque es pronto para dar una valoración…pero tiene muy pinta estupenda.

Respecto Marcelus lo que opina del Dr.Maras tiene mejor información que yo y además tiene el lujo de conocer la clínica. Intenta hablar con él y con mas operados de HCD a ver que informacion puede sacar. Otra cosa muchas gracias por tus palabras hacia a mi persona y yo te deseo la mejor de las mejores suerte para combatir tu alopecia!!!.

Saludos.

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

A mi no me parece una opcion, pero eso no significa mas que eso. El Dr.Maras esta ahi y sus suturas parecen buenas. Yo no he visto suficiente. Sus resultados ahi estan. Tampoco he visto suficiente. Pero HDC a mi me da garantias: no veo a HDC haciendo chapuzas chicos, llevan muchos años en esto y por tanto...es una opcion.

Gracias !!
+1000