Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,

Como mucha gente llevo años leyendo este foro. Tengo 30 años y desde los 20 llevo perdiendo pelo poco a poco. No tengo familiares completamente calvo, pero si muchos con mi mismo patron, por lo que considero que mi alopecia debería estar estabilizada... y más usando minoxidil 5% en espuma cada dia. El finas lo usé pero lo abandone hace años por efectos secundarios.

Este año quiero operarme así que me he puesto en contacto con los comerciales de los doctores europeos que más me atraen de este foro. La evaluacion de ellos coincide, me estan diciendo que lo recomendable en mi caso sería realizar la operación mediante tira (FUSS) ya que la zona a cubrir es muy extensa.

Yo originalmente siempre había pensado en FUE pero me puse a informarme mejor y a ver resultados de tira y cada vez esta opcion me convence mas.

Lo que quiero que me digais en concreto es que doctores en vuestra opinion son los mejores para FUT/FUSS ????

Yo, aunq no quiero limitar vuestros comentarios, me estoy decantando por estos (en orden):
Feriduni
Lupanzula
Bisanga
Michalis

Todos ellos son buenos y tienen precios similares salvo Lupanzula, que es un poco más barato.

Pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Gracias cracks!
Hola Tibetano, la verdad que las cuatro opciones que manejas me parecen muy buenas.
Deberías tener consulta para que te valoren los doctores, ver si esta estabilizada, porque la verdad que la difusa es un poco jodía! Si de verdad la tienes estabilizada, puedes meterte en una combinada de FUE y FUT. Todo es valorarlo.
saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que ese es uno de mis grandes temores, que no esté estabilizada.
Tengo concertada cita con Michalis y Lupanzula. A ver que me dicen en directo! Con Michalis se suponia la tenia en enero... y vere a Lupanzula en febrero en Madrid.
Gracias Paco!

Se suponia? ya no la tienes?