Pues bueno, después de estar otro tiempecillo sin participar en el foro aquí vuelvo con la idea de comprarme un parcial, pero esque estoy muuuuy confusa. Necesitaría que entre todas me echaseis una mano, a ver si podéis, aportando cada una lo que sabéis. Le he preguntado mucho a verbatim y me ha ayudado muchísimo, así que en si muchas dudas no me quedan, pero he abierto el post para no ir molestándola cada dos por tres, pobrecilla
La parcial que quiero es como ella la lleva (y si no sabéis como es, id a su blog, que está preciosa!) y planeo teñirme de negro (así no hay problema con el color de la pieza, y tenía ganas de cambiar de color ya).
Dicho esto... qué creeis que debería tener en cuenta?
Yo quiero comprar en qdhairandbeauty, y supongo que algo con clips, pero no sé como aguanta... a ver si donalliure me aporta su opinión que si no me equivoco su pieza es con clips, y si no pues con lace y me rapo un poquito y la mantengo más días puesta. No sé, aconsejadme! Yo os leeré y respondere a tod@s.
Otra curiosidad, como se debe ver una parcial sin silk top? (es que cuanto más barata me pueda salir, sin dejar de realista... mejor!).
Gracias guapas