Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente de 27 años recibió 2402 grafts por método de Fue.
La cirugía se llevo a cabo en una sola sesión
686 sencillas
1285 dobles
415 triples
5 cuádruples

4525 cabellos injertados en total.
El paciente ha experimentado un crecimiento muy rápido y las fotos que siguen muestran su progreso a los 5 meses y medio

Antes de la cirugía

Imagen
Imagen
Imagen

Post operatorio

Imagen
Imagen
Imagen

Después de la cirugía – 5 meses y medio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me ha quedado más remedio que soltar un "joer" cuando he visto lo realmente rápido que lleva éste chico la evolución!!!!!!

Eso sí, echo de menos unas fotos del muchacho antes de hacerse la operación pero sin llevar nada en el pelo que se lo eche para atrás, vamos, que con el pelo suelto para poder comparar realmente el punto de partida en estado ordinario.

Regístrate para ver menos publicidad

Es normal que hayas dicho "Joer".
El pelo crece a un ritmo de 1 cm al mes. Sólo hay que ver la longitud de ese flequillo y medirla, para darse cuenta que algo no cuadra.
Y no hay que olvidar que a este paciente se le ha rasurado tal como vemos en las fotos, y ha tenido que caérsele parte del pelo injertado como al resto de los cristianos ya que esos pelos tienen que pasar a fase de reposo en su mayoría.
Independientemente del buen resultado que es indudable, la presentación de este caso en mi opinión no hace más que generar falsas expectativas, y si alguien espera estar así a los 5 meses y medio al final le entrarán los típicos comederos de cabeza del tipo: qué me pasa, algo va mal, por qué me pasa esto a mi, etc.
Con todos mis respetos, se pierde la oportunidad de presentar adecuadamente un gran caso, y particularmente me puede producir el efecto contrario al que supongo desean. O sea, si me presentas casos esporádicos que me generan dudas razonables, mi libre imaginación puede pensar cualquier cosa respecto al mismo, buenas y malas, lo cual me hará dudar sobre si poner mi cabeza en tus manos.
Y por supuesto, esto es independiente del buen hacer o no del Doctor, y de la magnífica pinta que tiene este paciente en cuestión.

la verdad es que partiendo del rapado y teniendo que pasar el desierto despues parece imposible que tenga el pelo asi de grande.

una pena que pasen estas cosas.

saludos

aqui nadie duda de que sea el mismo chico,creo lo que dudo es que solo sean 5 meses y medio y tenga el pelo tan largo....imposible en 5 meses y medio...partiendo del rapado,teniendo en cuenta que crece un 1c por mes......

xboxnatal escribió:Es normal que hayas dicho "Joer".
El pelo crece a un ritmo de 1 cm al mes. Sólo hay que ver la longitud de ese flequillo y medirla, para darse cuenta que algo no cuadra.
Y no hay que olvidar que a este paciente se le ha rasurado tal como vemos en las fotos, y ha tenido que caérsele parte del pelo injertado como al resto de los cristianos ya que esos pelos tienen que pasar a fase de reposo en su mayoría.
Independientemente del buen resultado que es indudable, la presentación de este caso en mi opinión no hace más que generar falsas expectativas, y si alguien espera estar así a los 5 meses y medio al final le entrarán los típicos comederos de cabeza del tipo: qué me pasa, algo va mal, por qué me pasa esto a mi, etc.
Con todos mis respetos, se pierde la oportunidad de presentar adecuadamente un gran caso, y particularmente me puede producir el efecto contrario al que supongo desean. O sea, si me presentas casos esporádicos que me generan dudas razonables, mi libre imaginación puede pensar cualquier cosa respecto al mismo, buenas y malas, lo cual me hará dudar sobre si poner mi cabeza en tus manos.
Y por supuesto, esto es independiente del buen hacer o no del Doctor, y de la magnífica pinta que tiene este paciente en cuestión.
Comparto esto al 1000%.Es un gran caso, no lo puede dudar nadie, cuantos quisiéramos, pero falta mucha información de los meses siguientes a la operación. Y 5 meses ese tamaño de cabello..., esta claro que todos no somos iguales, pero...
Además quiero añadir, si nos pudiese informar la clínica de la mediación, si la usaba antes, si la usa después, que tipo de medicación,..

un saludo

Video disponible en alta definición 8 meses y medio

http://youtu.be/cymJHxFsqk0?hd=1

Definitivamente parece que fueran 2 personas diferentes, ademas tampoco me cuadra el tipo de cabello tambien se ve diferente,
Debieran tomar las fotos con los cabellos mas cortos.

Diablos !!! tambien me despierta muchas dudas, quiero pensar bien... me parece que hay un lunar en la parte izquierda de la frente a la altura de la segunda arruga (contando desde arriba hacia abajo), y una mas abajo casi a la altura de la primera arruga de la frente que luego en las fotos del despues no aparece.. acaso lo maquillaron para las fotos del despues?? porq no se puede ver el segundo lunar mencionado??? y las arrugas de la frente no se parecen en el antes y despues...
Otro tema es el crecimiento, es normal que despierte dudas... pero creo q si seria posible tenerlo asi en 5 meses de buen cuidado ... tal vez se hecho un monton de cebolla en la cabeza para que le crezca el cabello mas rapido.... pero aun me queda la duda del lunar.