Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno les cuento... de paso me presento me llamo Jonathan y soy Argentino, tengo 27 casi 28 años, tengo una calvicie grado 3 creo, voy a postear algunas fotos de ahora y después pondré las que sigan el proceso de recuperación post operatoria. Uso minoxidil 5% 2 veces al día hace 2 meses, no puedo tomar finasteride porque no se me para sino :( pero bueno, ni loco sacrifico el sexo por el pelo...no me molesta dar la cara, no me da vergüenza hacerme la operación...pero tengo dudas respecto al resultado. El Dr. que me va a operar se llama Forza (Medical Hair Argentina), me mostró resultados antes/después de operaciones hechas por él, y realmente en los que estaban demasiado pelados, los resultados no eran del todo satisfactorios, aunque safaban, era mejor que nada, en los medio pelados como yo, había bastantes buenos resultados, aunque no sé, tal vez sólo me mostro lo que mejor le quedó... me insistió en que use finasteride... le dije que no, claro.

Se me empezó a caer el pelo a los 17, especialmente las entradas, mucho, hasta llegar a lo que estoy en las fotos, igual usé minox al 5% durante algunos años, despues dejé, retomé hará 1 año y me lo ponía una vez por día, hasta que hace dos meses hice la consulta por la operación y me dijo el Dr que si no lo usaba 2 x dia no servia. Y realmente noté un grosor en el pelo, en relativamente poco tiempo, espero que mejore aún más.
Rapado tengo cara de loco, no me queda bien...además tengo lindo pelo como para no tenerlo...no sé, tal vez me mande la gran cagada con esto de MH, pero bueno. Precio por si a alguien le interesa: $10200 + iva. Si pagás en efectivo y no pedís factura.. :? , te sale $10200 netos, sino hay que sumarle el iva(21%). Obvio que pago efectivo...

Imagen

Imagen

esta... en todo su esplendorr!!

Imagen

Imagen

Bueno hace bastante que leo el foro, lamentablemente despues de haber pagado la seña.... pero hay un caso del Dr Forza dando vueltas por acá con fotos...que no parece taaaan malo el resultado.... algo de baja densidad. Según me explicó el mismo Dr. si ponés mayor cantidad de X (pq no me acuerdo el Nro) de folículos x cm sobrevive solo el 75%, si ponés menor cantidad la supervivencia es del 95%.... bueno esa fue la explicacion de la densidad...no convence, tengo poco para poblar, el jueves le digo que use todos y que me de su garantía de que lo va a hacer, auqne no valga de nada,... SAludos!!
By mustang
Man, lamento decirte esto, pero te ruego por tu bienestar y futuro, que no te operes y pierdas la senia. Tus resultados no seran buenos, la cicatriz que te dejaran sera horrible y tendras que vivir con eso para el resto de tu vida. Entiendo que te mueres por operarte para tener mas pelo, pero no lo lograras con ese doctor ni en esa clinica, tengo amigos que se operaron ahi y se arrepienten, te ponen una cagada de grafts y la tasa de sueprvivencia es cuestionable.

10.000 pesos son 2.500 dolares, mi consejo es que ahorres mas, incluso que te operes con la clinica que abrio Armani en argentina y metete 200 grafts para probar su tasa de supervivencia, al menos no te quedara una cicatriz.

Regístrate para ver menos publicidad

By TIC2010
Hola Jhonny.
¿Cuánto has pagado de señal? No creo que mucho viendo lo que cuesta la intervención.
Desde luego, si te van a hacer una operación de tira para ponerte 1000 ó 2000 UFs... huye. Además, creo que tu alopecia no tiene buena pinta... el pelo largo te ayuda a disimularla...
¿Cuántos grafts te van a poner? Espero que por lo menos sí te lo hayan dicho (y se te haya olvidado ponerlo), porque si ni siquiera te lo han dicho aprox, apaga y vámonos. Y si vas a preguntarlo, que te digan el número previsto de unidades foliculares (no de pelos).
En efecto, la explicación de lo de la densidad, no convence...
La verdad es que lo que se lee en este foro y en otros de MH Argentina no es muy positivo. En mi opinión... yo saldría corriendo. ¿Has pensado en el Dr. Chueco?

By javier_madrid
El titulo del post es el mas acertado: ME OPERO ESTE JUEVES EN MEDICAL HAIR.....MIEDO TOTAL.

Aqui en España hay un refran que dice qe es peor el remedio que la enfermedad.

Ya que estas aqui en el foro ¿no has visto los casos de medical hair que hay aqui publicados?
Todo el que se ha operado con ellos se ha tenido que operar por segunda vez,sobre todo para reparar la cicatriz tan espantosa que les han dejado.

Aqui hay un orero llamado Pablo74 que se opero por primera vez en medical hair en Argentina.
Busca su caso y mira la cicatriz que le dejaron.Da miedo.

Desde luego si has acertado con algo es con el titulo del post.

Saludos

By MarcelusWallace
Saludos Johhnybemad, bienvenido al foro!!!

Probablemente hoy lamentes más la plata entregada. Dentro de unos meses lamentarás seguramente más haberte operado.

Piénsalo bien. Esto es para siempre y lo que hagas no tiene solución, salvo reparaciones posteriores.

Suerte !!

By Chester
Yo te aseguro que prefiero perder algo de dinero antes que arrepentirme toda mi vida de una mala decisión... Todavía estás tiempo de rectificar, y aquí eso se suele decir que es de sabios... Un saludo!

By Celtibero
no te operes amigo.ahorra un poquitin mas de de dinero y te operas con erdogan en turquia via FUE.la cicatriz que dejan ahi es horrorosa y sus resultados pesimos.no te operes

By Celtibero
coño es que ahora que veo casi no te hace falta ni ahorrar 10200 dolares deben ser unos 5000 euros al cambio no??.con ese dinero te pones 2000 grafs con erdogan en turquia. via fue,sin cicatriz y con un doctor con resultados contrastados.

By boliche
con 5000 euros y viviendo en Suramerica entre pitos y flautas 1000 euros para viaje a Turquía y alojamientos, y con 4000 euros con Erdogan a 2,5 el graft te puedes poner unos 1600 grafs, que para esa calvicie...lo veo muy poco...no se...

en mi opinion si el resultado no va a ser bueno...no te operes, no es plato de gusto pasar por una cicatriz etc..etc...para encima quedar mal.

Rapate a lo Vin Diesel y gastate la pasta en una moto jejeje

By LOCOLOCO
NO TE OPERES!!

By juannn23
No te operes tio de verdad te gastaras pasta ahora y luego mas pasta para arreglar el desaguisado que te van a hacer, de todas formas no entiendo que la gente se opere con estos doctores con toda la informacion que damos en le foro, entiendo que se opere gente q desconozca la situacion pero una persona que ya ha leido el foro que se quiera seguir operando con estos doctores me parece un poco vacilada...

By EDY
Mira, el otro dia paseando por mi ciudad, delante mio iba un chico rapado con una cicatriz tremenda, al parar en un semaforo y por un momento pude observar con mas detalle el desaguisado que le habían hecho, en el frontal apenas se apreciaba una ligera sombra (4 pelos) y te puedo decir que la cica impresionaba y se veía a mas de 10 metros, de verdad te lo digo, no hagas tonterias, por que el regalito que te pueden dejar de por vida puede ser muy serio..

By krone
Pero tio, no esta nada mal ese pelo para tener casi 28 años.

Tu porque te lo retiras de la manera mas agresiva posible, ni siquiera usas peine, ahí directamente con la mano que es lo peor de todo.

Ese pelo más corto tendría más fuerza y volumen, enserio, no estas nada mal.

NO TE OPERES.

By erkiko
Hola Compañero Argentino,

Me uno a todos los compañeros del foro: NI SE TE OCURRA OPERARTE.

No merece la pena una cicatriz así para el resto de la vida.

Ahorra y te operas por FUE

Mantennos informados de tu decisión.

saludos

By Chris198
¿Nos estás tomando el pelo?

Viendo casos como éste me pregunto: ¿De que sirve el foro?

Uno de los objetivos del foro es ahuyentar a los foreros de determinados carniceros que han sido desenmascarados gracias a las experiencias de nuestros foreros. Varias personas han empleado un tiempo valiosísimo en alertarnos de los peligros que conlleva operarse con Medical Hair.

Medical Hair es famosa por sus carnicerias. ¿Quieres carne de calidad o carne podrida? ¿Quieres carne podrida y enfermar? Vale. Medical Hair está cerca de casa. Y ¡la carne está en oferta! Pero ¿de verdad quieres enfermar? Yo creo que no. Puedes comer pescado durante un tiempo y comprarte carne de calidad cuando ahorres más.

Si tienes en cuenta que la carne podrida es el resultado que obtendrias con Medical Hair, que la carne de calidad es el resultado que obtendrias con Rahal, Erdogan, Keser o Lorenzo y que el pescado son otras vías a las que puedes recurrir (como seguir usando el Minoxidil), entenderás lo que te estoy diciendo.

Siento hablarte de esta forma. Pero estoy mosqueado. Indignado. Apesadumbrado.

Ninguno de los que estamos aquí te conocemos, pero no queremos que cometas un error; en cierto modo, nos preocupamos por ti. Piensa que luego no habrá vuelta atrás: habrás perdido grafts y dinero para nada.

Replanteate tu decisión porque no es la correcta. No queremos que te conviertas en una víctima más.

Chris.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 30