Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal pues bien esta es mi pequeña historia:

Nada, simplemente desde hara 7 u 8 meses que he empezado a perder densidad. Es cierto que he tenido una epoca algo jodidilla, con disgustos y tal, la perdida de la densidad ha sido posterior a esto... me gustaría que esta fuera la razón y que la perdida fuera pasajera jeje no lo descarto ya sabeis que esto de las emociones puede alterar lo que sea

También me planteo que la perdida de densidad pueden ser los efectos secundarios de alguna enfermedad... eso ya sería mucho peor que quedarte pelao (que acojone). A parte de esto no presento ningún sintoma raro, estoy sanote como un roble 8)

Tengo 19 años y tengo el pelo bastante debil. Cuando estoy estudiando si me tiro un poco de él salen mogollon de pelos, unos 20, pero vuelvo a tirar al rato y salen otros 20.. (tiro flojito eh!). Generalmente no encuentro pelos mios por ahi en la cama ni nada, lo mismo es porque no me fijo jijij. Mi viejo es calvo en plan así:
Imagen

Entre estos dos tipos no sabira poner a mi padre... pero le he preguntado y el empezó a qudarse calvo pasados los 30, si lo mío es genético vienen un poco precoces jiji

Me he hecho unas fotos y las voy a colgar pero que sepais que me he quedado flipando, en las fotos se ve bastante peor.

Yo creo que esta primera es la que mas me ha asustao :shock:
Imagen

El lateral siempre lo he tenido asi como pelao, aqui parece que no ha habido cambios. Bueno esa zona despejada que se ve arriba ya no era tan común en mi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno que pensais vosotros que llevais más andado en esto.
Última edición por calvito el Lun Dic 18, 2006 2:21 am, editado 5 veces en total.
By calvito
Aqui posteo una foto de antes de que me pasaran todas las movidas de disgustos que hos digo y cuando no tenia el pelo como lo tengo ahora. De esto hace 3 años

He pillado esta foto porque justo salgo enseñando la cabeza no por otra cosa jeje era muy presumido yo :P

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Calvito como estas !!!!

Antes que nada , te diria que vayas a hacerte ver por un Dermatolgo asi te diagnostica lo que tenes , te da un tratamiento y en base a eso podes seguir ayudandote para ver que hacer . Eres joven asique mejor para empezar con el tratamiento lo antes posible , pero primero lo mejor es que te vea un profesional

Saludos !!!!!!!

By unomasaga
muy buenas bienvenido! para empezar....estas como yo, con 19 años y sintomas de alopecia androgenica....lode los disgustos habran coincidido con la fase de caida...vamos si dices q tu padre tieen el nivel 6 o 7 pues seguro q es genetico, como en mi caso...

si dices q ademas de q se te cae el pelo tienes caspa, el cuero cabelludo graso picores y esas cosas...tb tendras dermatitis seborreica....

total, q vayas al derma, y le dices q te diagnostiqe,y le propones usar finasteride, minoxidil y un xampo (en el caso de q tengas dermatitis) con ketoconazol 2%....

por lo menos es lo q voy a hacer yo :wink: bueno pues eso suerte con todo y ya veras q si lo hacemos todo bien tendremos pelo para mucho tiempo ! :D

By calvito
unomasaga siempre consuela que no seas el único en la misma situación, la verdad que en mi caso aun no empieza a ser algo notable de cara a la sociedad pero ya hay indicios... es un marron quedarte calvo joven.

Pues voy a ir al dermatologo y le voy a proponer el tratamiento que me recomiendas

Caspa no tengo pero me pica a veces la cabeza y esta graso, paso la mano y se me queda aceitosa.

Es posible recuperar el pelo y la densidad de siempre? al menos en mi caso que no es que sea muy agudo de momento? O ya la han palmao varios foliculos y no es posbiel volver a la densidad inicial..

By Electrón
Hoola calvito! Mi situación es muy parecida a la tuya. Llevo 4 meses de tratamiento y te puedo decir que mi cabeza a mejorado notablemente. No es que el cambio sea super espectacular, pero es bastante notable. Donde más he notado mi mejoría es que antes si me dejaba el pelo un poco largo y lo peinaba hacia atrás, los clareos se hacían más evidentes. Ahora me dejo el pelo del mismo largo y apenas noto clareos. Incluso teníendo el pelo mojado noto que mi pelo está bastante mejor que como estaba. Sólo decirte que no te preocupes que con paciencia y perseverancia seguro que obtienes grandes resultados.

Saludos!

PD: Visita a un dermatólogo que te diagnostique. Es lo mejor que puedes hacer por tu pelo.

By calvito
sI, mañana voy a pedir cita con el dermatologo.

Es eso exactamente, cuando tengo el pelo mas largo se notan bastante más los clareos.

Hay una cosa que no me mola y es estar pendiente de las pastillas... tomarlas todos los dias uf eso va a ser lo más dificil.

Porcierto, os sale caro el tratamiento?