Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal pues bien esta es mi pequeña historia:

Nada, simplemente desde hara 7 u 8 meses que he empezado a perder densidad. Es cierto que he tenido una epoca algo jodidilla, con disgustos y tal, la perdida de la densidad ha sido posterior a esto... me gustaría que esta fuera la razón y que la perdida fuera pasajera jeje no lo descarto ya sabeis que esto de las emociones puede alterar lo que sea

También me planteo que la perdida de densidad pueden ser los efectos secundarios de alguna enfermedad... eso ya sería mucho peor que quedarte pelao (que acojone). A parte de esto no presento ningún sintoma raro, estoy sanote como un roble 8)

Tengo 19 años y tengo el pelo bastante debil. Cuando estoy estudiando si me tiro un poco de él salen mogollon de pelos, unos 20, pero vuelvo a tirar al rato y salen otros 20.. (tiro flojito eh!). Generalmente no encuentro pelos mios por ahi en la cama ni nada, lo mismo es porque no me fijo jijij. Mi viejo es calvo en plan así:
Imagen

Entre estos dos tipos no sabira poner a mi padre... pero le he preguntado y el empezó a qudarse calvo pasados los 30, si lo mío es genético vienen un poco precoces jiji

Me he hecho unas fotos y las voy a colgar pero que sepais que me he quedado flipando, en las fotos se ve bastante peor.

Yo creo que esta primera es la que mas me ha asustao :shock:
Imagen

El lateral siempre lo he tenido asi como pelao, aqui parece que no ha habido cambios. Bueno esa zona despejada que se ve arriba ya no era tan común en mi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno que pensais vosotros que llevais más andado en esto.
Última edición por calvito el Lun Dic 18, 2006 2:21 am, editado 5 veces en total.
By calvito
Aqui posteo una foto de antes de que me pasaran todas las movidas de disgustos que hos digo y cuando no tenia el pelo como lo tengo ahora. De esto hace 3 años