Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Existe algun producto que estimule el crecimiento capilar que no sea el minoxidil y me puedan recomendar? Me tome un descanso de tres meses del minox. al notar que estaba perdiendo volumen y la caida habia aumentedo, actualmente ya hace como 2 meses que retome pero el pelo no reacciona y continua afinandose, creo que voy a tener que dejarlo nuevamente pero necesito algun producto complementario sino estoy jodido
By stoned
Hola,

Yo probaría con varios complementos a la vez, si puedes permitírtelo económicamente claro:

-Loción kaidax
-Cápsulas inneov
-vitaminas tipo pilexil o pilfood
-epilobio

Además si adquieres el minox en la farmacia, yo lo pediría en base actifol en fórmula magistral, te ayudará un poco más, (asi lo tengo yo).
Mientras estes descansando del minox, creo que el conjunto de varios complementos pueden retrasar bastante la caída. por lo menos 3 ó 4 meses de descanso. Por cierto tienes en la pág. de Biovea un nuevo minoxidil 7% con polifenoles de manzana, es caro, pero por probar...

Un saludo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By diegojj7777
Stoned grcias por tu respuesta! el tema es que estoy en Argentina aqui no se comercializan muchos de los productos que en españa si, las capsulas inneov no se consiguen, la locion que mencionas tampoco, ni siquiera se consigue el actifol, ha... el epilobio no saben ni lo que es por esta zona

Regístrate para ver menos publicidad