Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By waltequio
despues de tanto leer en el foro y de buscar precios hoy me llego el haisoreal y la verdad me encanto , tubo muy buen resultado , fue muy facil de poner y lo complete con una laca de fijacion normal ( comprada en el mercadona) y la verdad nadie ,noto nada raro, es mas a mi novia le gusto mucho , dice que queda super natural y sinceramente la sensacion de mirarse en un espejo o en un cristal al andar por la calle es inigualable, aunque me diera el sol de pleno , se me veia bien, asi que estoy muy conforme , sobre todo por la relacion calidad precio, no he provado ni nanogen ni toppik pero el hairsoreal me parecio muyyyyyy buenoooo y muy economico.

saludos
By Nico
Hola como estas !

Me alegro mucho que te haya gustado :)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
hola waltequio como estas? esperoo q todo ande bien me alegro q t halla gustado el producto , me intereso el producto donde lo compraste? y a q precio ? saludos loco espero tu respuesta

By waltequio
hola que tal, mira el producto lo compre por internet , en la pagina hairvisual.fr , es una pagina francesa y la verdad lo compre porque es de 28gramos y a menos precio que cualquier otro y como era para probar me decidi por ese, pero ahora que lo probe me gusto mucho y me parece que voy a repetir.

De paso te cuento una anecdota graciosa , el otro dia fui a la casa de mi madre con el prodcuto puesto y me dice " te crecio un monton el pelo , no seas tonto no te peles mas que asi te queda barbaro , tenes todo llenito" jajajaaj y no le dije nada a la pobre.

bueno saludos y comenta como te va cuando lo compres.