Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By nazamk
hola , no os habeis preguntado alguna vez porque esos actores famosos o futbolistas calvos , son calvos ? porque no se pagan un trasplante o usan algun remedio ?

saludos
By nitzer
El pelo no les importa porque ya están casados con pivones.

Regístrate para ver menos publicidad

By nazamk
yo tmb e pensao eso , pero una vez q estes casado el fisico ,el pelo etc da igual ?
alguien q esta casado puedo corroborar esto y decir q una vez casados todo es el mundo de yupi ?^^

yo creo q seguiria keriendo tener 1 buen parecido en to momento

saludos

By nitzer
Lo decia medio de coña. Normalmente el problema de la alopecia es que causa inseguridad en la persona que la padece. Si tienes poder, fama y dinero en teoria eres una persona que confia en sus posibilidades, entonces el pelo pasa a un segundo plano. Tampoo se puede generalizar pero yo creo que van por ahí los tiros.

By verbatim
Aparte que los injertos tampoco te van a devolver la melena de Sansón. Suelen usar prótesis. Como por ej Travolta, que tiene más pelo ahora que a los 18 años.

Por cierto, el viernes tuve una cita con un chico con un obvio problemilla de alopecia en al zona frontal, es la primera vez que me atrae físicamente alguien así, aunque bueno, de cara es muy guapo. Lo digo porque siempre me he negado a quedar o a dar bola a un chico así, e incluso después de "confesar" mis prioridades masculinas en este foro, se me ha reprochado que sea tan superficial.

Pues que sepáis que muy a mi pesar, no me ha llamado ni ha contestado a mi sms. Qué asco de vida. SI es que me lo merezco.

By nazamk
vale yo aunke me kede calvo se q soy muy wapo ( supongamos q es verdad xD ) pero no no kiere decir na , claro q ay calvos muy wapos y tios cn el pelo largo super feos, la cuestion es no kedarse calvo¡¡¡

By kaishen
nazamk escribió:yo tmb e pensao eso , pero una vez q estes casado el fisico ,el pelo etc da igual ?
alguien q esta casado puedo corroborar esto y decir q una vez casados todo es el mundo de yupi ?^^

yo creo q seguiria keriendo tener 1 buen parecido en to momento

saludos
Yo estoy casado y sigo preocupado con la alopecia. Es seguro que si tienes 20 años y estás alopécico perdido y sin novia, la situación es bastante peor, pero creo que no es sólo como te vean los demás, hay que verse bien uno mismo, y yo me veo como el culo...

By nazamk
touche , la verdad esq algo me importa lo q pienses los demas , si , pero en este aspecto me la ...pela , kiero tener pelo'

By Sadar21
idem. Quiero mantener el pelo :p a mi que quede guapo o no rapadito al 0 -1 no me importa, lo que me importa ahora mismo es pder elegir entre rapadito al 0 1 con o sin pelo !!

By verbatim
bueno, por si a alguno le interesa, el chico tan guapo y simpático con problemas de alopecia con el que tuve una cita, ha pasado de mí olímpicamente, y coño, me ha molestado bastante. En fin, ya aparecerá otro. A mi favor y como venganza silenciosa, al chaval le están sisando en la farmacia ya que tiene toda la conlección del pilexil champú, ampollas, aminexil... y demás, o sea, que se está echando "agua" en la cabeza, y de aquí a dos años ya no le quedará mucho que peinar. je. De no haberme repudiado le habría revelado el secreto de mantenerse con pelo. Pues que le den.

By nitzer
Que mala leche tienes. Seguro que tú le has hecho cosas peores a otros tios. :twisted:

By verbatim
nitzer escribió:Que mala leche tienes. Seguro que tú le has hecho cosas peores a otros tios. :twisted:
Pues sí, he dejado a algunos, pero siempre he sido sincera y lo he dicho a la cara, sólo he hecho la "despedida a la francesa" con uno, y todavía me arrepiento de esa actitud que no es mi estilo.

Odio sobremanera que desaparezcan porque sí, sin dar explicaciones. ARGGHH

By difuso
El hecho de que hayan tantos famosos y multimillonarios calvos es una evidencia de que actualmente no hay nada que cure la alopecia. Esta gente seguro que ha visitado a los mejores dermatólogos del mundo, no esos dermartólogos de barrio que te recetan minox y finas, y le han dicho que no merece la pena seguir ningún tratamiento. Ojalá me equivoque.

By AlbTav
Esta gente seguro que ha visitado a los mejores dermatólogos del mundo, no esos dermartólogos de barrio que te recetan minox y finas, y le han dicho que no merece la pena seguir ningún tratamiento.
Uhhh, frente a este último comentario me quedo toda la vida con el dermatólogo de barrio, ya que no se puede curar al menos vale la pena intentar paliarlo :roll:

By lupita8315
el dinero no da la felicidad pero ayuda bastante¡¡¡¡ asi que lo del pelo es lo de menos¡¡ y a los chicos solo decirles que muchas veces ni nos fijamos en que son calvos,,, no es algo que sorprenda ni llame la atencion, yo por lo menos es en lo menos que me fijo, y prefiero mil veces un chico calvo que con el pelo largo o rizado¡¡¡ no se, para gustos colores...
a mi me ponen delante un chico simpatico, cariñoso, comprensivo, inteligente, fiel y calvo y me lo llevoo jaajaj bueno y si es millonario... ¿donde hay que firmar???