Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
HOLA ME LLAMO DIEGO SOY DE ARGENTINA TENGO 28 AÑOS MI PRINCIPAL problema son las entradas y que tengo el pelo ultrafino bien corto y con muy poca densidad ya ni peinarme puedo porque tengo zonas despobladas por todos lados.
el unico lugar que consute es schwanek y me dijeron que el finasteride y minoxidil no sirven para la caida del cabellos es mas que el finasteride puede producir esterilidad ¿esto es asi o no?

saludos
By Naviplastic
Hola manus bienvenido.

Por lo que dices sobre las entradas y el resto del cabello yo imagino que tienes alopecia androgénica (AGA) ¿no?

Fuiste a un lugar como schwanek que es charlatanería, ellos claro que te desaconsejan estos productos como el finasteride para que no los uses por miedo y recurras a su tratamiento.

El finasteride talvez te puede causar baja de líbido y talvez no, no son muchas personas que tengan ese problema y muchos dicen que estar pensando en eso todo el tiempo ayuda a que se presente el poblema (psicológico)

Los unicos trtamientos que sirven contra la AGA son: finasteride, minoxidil y champú con ketoconazol.

¿Haz visitado al dermatólogo?
¿Tienes antecedentes de familiares calvos?

Hasta la vista...

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola Diego! Bienvenido al Foro! :D

Schwanek es el peor lugar al que podés ir en la Argentina para pedir un consejo sobre el cabello. No te responden la verdad sino lo que a ellos les conviene. Y qué les conviene? Que termines haciendo un tratamiento con masajes capilares, láser y otros versos que no funcionan. Cuando asistí a Schwanek (hace unos 12 años) me dijeron las mismas estupideces del Minoxidil, pero ya habrás visto las fotos de unas cuantas personas a las que les han funcionado estos tratamientos. Tal como dice Navi, esas son las tres cosas principales para tratar la Alopecia Androgénica.

Creo lo más acertado sería que visites un dermatólogo y de ahí en adelante, comiences con un tratamiento serio. Schwanek está muy lejos de serlo.

Te mando un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad