Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Bueno chicos, han pasado ya 4 mesecitos desde que empecé el tratamiento. Para los que quieran leer mi historia, aquí la tenéis. :D

Lo dicho, aquí os dejo unas cuantas fotos (la calidad no es muy allá, pero os hacéis una idea) de la mejora que llevo. Cuando empecé el tratamiento pensé en llevar un control más exhaustivo, la verdad. Yo soy muy poco constante con las cosas por lo que ir sacándome fotos cada mes no me apasionaba demasiado, así que decidí sacarme fotos semanalmente para de ésta manera OBLIGARME a mí mismo a echarme Minoxidil todos los días, dos veces al día. Para ver las fotos grandes, solo tenéis que pinchar.

El tratamiento que sigo es tan sólo éste (antes tomaba también pastillas de finasteride, pero la crisis aprieta, jaja).

- Minoxidil 5% (Marca: Viñas) - 2 veces al día
- Champú H&S (Cabello graso)

¿Qué os parece?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By pelusacarlos
Hola aleaido,

se aprecia bastante la mejoría, y solo llevas 4 meses, seguro que vas a seguir mejorando, ánimo y enhorabuena!!

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que se te ve muy bien, se nota que hay mejoria en tan poco tiempo.

Saludos !

By naturalhair
Aleaido te felicito! es totalmente visible y obvio la mejora de tu cabello.

Debo decir que tu cuero cabelludo en las primeras fotos da miedo, estaba demasiado irritado y visiblemente rojo.

No has usado un shampoo con Ketoconazol? o has aplicado el minox sobre tu cabeza así de irritada?

Sigue que en unos 6 meses más vas a tener el pelo que tenias hace años! :lol: