Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos.

Desde hace 6 semanas que me aplico el minoxidil y he conseguido no tener absolutamente ningún efecto colateral como la escamacion o la irritación.

Los dias que me aplico el champú con Ketoconazol que uso en mi tratamiento, unos 30-40 minutos antes, me aplico Aloe Vera pura en forma de mascarilla extendida por todo el cuero cabelludo.

Dejais que se difunda bien quedando el pelo aljo pegajoso, aclarais con agua, y después aplicais el champú como siempre.

Estoy asombrado de como queda tanto el cuero cabelludo como el cabello en si mismo.

Saludos
Osmaqueda escribió:Hola a todos.

Desde hace 6 semanas que me aplico el minoxidil y he conseguido no tener absolutamente ningún efecto colateral como la escamacion o la irritación.

Los dias que me aplico el champú con Ketoconazol que uso en mi tratamiento, unos 30-40 minutos antes, me aplico Aloe Vera pura en forma de mascarilla extendida por todo el cuero cabelludo.

Dejais que se difunda bien quedando el pelo aljo pegajoso, aclarais con agua, y después aplicais el champú como siempre.

Estoy asombrado de como queda tanto el cuero cabelludo como el cabello en si mismo.

Saludos
Hola,donde compras el aloe vera puro,y que precio tiene,si no es mucha molestia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Osmaqueda
Hola, pues en tiendas de productos naturales tienen. Una de tamaño grande (750 ml) que tiene pinta de durarme bastante me costó 20 €.

La marca que compré está importada de Italia: Aloe Vera ESY en Gel.

Al principio la compré para hacerme mis propios champús (que los hago al 10%), pero comencé a aplicarmela diréctamente como mascarilla después de leer en internet que se podia hacer. Decidí hacerlo justo el mismo dia que el champú con Ketoconazol porque noté que este champú era algo fuerte.

La verdad es que aplicarme el minoxidil sin picores ni problemas secundarios hace todo esto mucho más llevadero.

By davex
Y los dias que no usas el shampoo? Como haces al ponerte el minoxidil? Usas el gel antes de ponertelo o simplemente ese dia no usas el gel de aloe vera?

Gracias por tu respuesta,