Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola me llama fran , tengo dermatitis seborreica desde hace 2 meses y la verdad que he perdido mucho cabello en la parte frontal de la cabeza y el que me queda lo tengo muy debil y creo que me voy a quedar como una bola de billar. Tengo tan solo 19 años y joder ya esta bien.
He probado Tarmed coaltar pero no funciona y encima huele que apesta.
Tambien he probado ketoconazol bexal pero tampoco me ha dado resultados.
El otro dia una amiga me comento que ella tambien tenia este problema y que utilizo champu H&S y que desaparecio.
Que hago?
ya he ido a un dermatologo y me mando el tarmed coaltar
estoy super depre
el pelo que he perdido volvera a salir?
todo volvera a ser como antes?
que hago para acabar de una maldita vez con esto ? aaaaarrrghh
que alguien me ayude por favor
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By Manuel
Hola Frankiller! Decime una cosa, vos tenés dermatitis seborreica o seborrea? Son dos cosas diferentes. Tenés únicamente grasitud en el cuero cabelludo?
By Amadeus
Wow Manuel, eso es nuevo para mí, cual es la diferencia entre ambas?
By Manuel
Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas. :( Te dejo una foto con un caso medianamente grave, con el fin que percibas claramente la diferencia.
Imagen

Un abrazo!
By Electrón
Jooe que fuerte! Yo tampoco sabía cual era la diferencia entre ambas (es más.... creí que eran la misma cosa). Ahora que lo dices, la primera vez que fuí al derma para que me examinará notaba que, además de tener el pelo muy graso, la parte superior de la cabeza la tenía más roja que el resto de la cabeza (a lo que se añadía la caspa). Ahora ya comprendo mi diagnóstico de "dermatitis seborreica".

Saludos!
By Frankiller
kiyo yo lo q tengo es dermatitis seborreica q he ido al derma y tal.
ahora me estoy hechando una crema en el cuero cabelludo q se llama lexxema y unas ampollas q se llaman revlon ya que a una chica q conozco q tenia el problema mas jodido aun q yo, se le ha quitao aunque ahora le a dao otra vez. q hago?
he interrunpido el uso de coaltar champu ese para cambiarlo por la crema y las ampollas esas y el lavado con hs.
gracias
espero respuestas
el pelo q se me ha caido me crecera?
tengo la zona frontal de la cabeza bastante clara
mi padre no es calvo y abuelos tampocos
sere calvo?
jo es k tengo 18 años
!!!!!!!!!
By Manuel
Si tenés Dermatitis Seborreica, lo mejor que podés usar es Sebiprox o Ketoisdin. Por lo que veo, ya has probado con Ketoconazol así que te sugiero intentar con Sebiprox.

¿Qué son esas ampollas de Revlon? ¿Cómo se llaman exactamente?
By Frankiller
illo
contestame x favor si el pelo q se me ha caido volvera a salir
q estoy pensando en comprarme una peluca como soy rockero y tal... xD
jo es q tengo toa la parte de arriba clara
y solo tengo 18 años
pufff
pues el revlon son unas ampollas q venden en peluquerias de caballeros y sirve pa q te crezca el pelo
By Manuel
Claro que vuelve a salir, pero no tengo idea qué tan grave está tu DS. No podés subir una foto donde se vea tu cuero cabelludo?

Las ampollas de Revlon, casi con seguridad que son un timo. No las conozco pero si vienen con Aminexil, no sirven. Sería bueno que me digas qué traen (composición) o al menos, el nombre comercial de las ampollas.
By Frankiller
Atención!!!!
Mano de santo: la crema Lexxema es mano de santo contra la dermatitis seborreica. jejejejej
mirad el primer dia que me la heche al siguiente dia tenia todas las costras secas y callendose solas. jejejeje
ahora me ha mejorao bastante
y al lavarme con hs tambien mejora bastante con el nuevo q han sacao q combate la grasa
es mano de santo
enga ya os contare como va mi lucha por no ser calvo!!!
jejejeje
adios
By Manuel
Bien Frank!! Me alegro mucho que hayas podido parar ese asunto. :D Contanos por favor como va evolucionando el tema.

Un abrazo! :D
By Manuel
Editado: para mantener la historia en un mismo hilo..
FrankKiller escribió:Bueno aquí os cuento mi problema.
Hace cosa así de 4 meses tuve un problema con dermatitis seborreica. Fuí al dermatólogo y me recetó: "Tamed Coaltar" y unas capsulas con vitaminas para el cabello. Esto en principio no me funcionó. Pasado el tiempo comencé a la labarme el pelo con jabón casero hecho por mi madre, y la verdad que la dermatitis seborreica se ha controlado bastante, hasta el punto de llegar casi a desaparecer (pero de vez en cuando surge algún brote espontaneo).
Bueno el problema ahora es que la dermatitis me dejó el pelo bastante aclarado. Tengo el cabello muy fino y rubio por el flequillo (cosa que yo soy moreno). Tengo el pelo un poco claro por la parte del flequillo pero en general tengo bastante pelo.
Yo quisiera que me aconsejeis sobre algún método para conseguir que mi pelo no esté tan fino y que recupere su brillo y fuerza.
En resumen: ¿qué puedo hacer para que el cabello no esté tan fino y recuperar un poco de pelo perdido durante la dermatitis seborreica, y además previniendo un nuevo brote de esta?
Por favor contesteme rápido porque estoy desesperado.
Un saludo a todos y muchas gracias a este foro porque ayuda de verás a la gente.
GRACIAS! :D :D
By Manuel
Muy sencillo, mi amigo: usá un champú con Ketoconazol 2% tres veces por semana hasta que desaparezca completamente la dermatitis seborreica. Cuando no existan más síntomas, lo seguís usando dos veces por semana.

Eso controlará la DS y engrosará tu cabello.

Un abrazo! :D
By rafilla
Los pelos arrancados porq quitar las costras, tb saldran no?? Es que lo que hago es levantarme la costra y corto el pelo por debajo de la costra para no arrancarme ningun pelo, pero irremediablemente veo q algunos pelos salen con la raiz (creo) porque llevan el monticulo al final del pelo, estos pelos tb vuelven a salir??? Muchisimas gracias a todos ya que gracias a este foro se ayuda a la gente con problemas del pelo. Un saludo.
By Nico
Hola Como estas !!!!!!!

Si, esos pelos tambien vuelven a crecer. Lo que sale no es la raiz sino una membrana que une la raiz con el cabello. Lo ideal es no arrancar las costras sino dejar que vayan cayendo/desapareciendo solas. De todos modos, arrancarlas no produce ningun daño al foliculo.

Saludos !!!!!!!!