- Vie May 09, 2008 12:27 pm
hola a todos , tengo 30 años recien cumplidos y llevo algo mas de un año notando una perdida de pelo y densidad bastante acelerada en los ultimos meses, Hace cosa de como 5 años estuve tomando minoxidil unos meses aunque por aquel entonces mi problema no era para nada alarmante , y al cabo de unos 6 meses como me veia bien lo deje ya que me veia bien y no habia caida , pero esto ha vuelto como digo hace cosa de alrededor de un año pronunciandose mas en los ultimos meses. tengo cita para el dermatologo en unas 3 semanas , aun asi , me imagino que minimo me recetara minoxidil como la otra vez y a la gran mayoria. asi que os dejo una foto , no solo por ser la primera de las que ire poniendo siguendo el ejemplo de todos aqui con sus tratamientos , si no tambien por que no , me deis vuesta opinion de que tal veis el "tema" y como pensais que saldra todo segun vuestras experiencias.
Como podreis ver Aparte de que llevo el pelo bastante corto
lo que a mi parecer tengo es una falta de densidad puesto que yo personalmente no noto falta de pelo en entradas o coronilla simplemente poco pelo , tambien no se si se aprecia bien en la linea del pelo en la frente y algunas manchas en toda la cabeza , tengo unas irritaciones , he de decir que tengo psoriasis y supongo que es eso mismo a no se que tenga la cabeza irritada por cualquier otro motivo , eso ya me lo aclarara el dermatologo .
Un Saludo.
-9 mayo 2008 -

Como podreis ver Aparte de que llevo el pelo bastante corto
Un Saludo.
-9 mayo 2008 -