- Dom Jul 23, 2006 12:54 am
Hola a todos, aqui os muestro otro caso de reparación llevado a cabo por el Dr Bisanga el pasado dia 3 de este mes de Julio.
El paciente había tenido 3 cirugias previas de la Tira, la primera en Corporacion Dermoestetica, las otras dos en CFS de Barcelona en el Paseo de Gracia, con resultado de aspecto pluggy en la zona receptora y cicatriz malisima en la zona donante, hay que tener en cuenta que la ultima operacion llevada a cabo en Challenger Hair (CFS), tenia como objetivo principal reparar la cicatriz procedente de las dos anteriores operaciones.
El planteamiento de la operación por parte del Dr Bisanga fue llevar a cabo una revisión de la cicatriz mediante la tecnica Tricophitic Closure y al mismo tiempo obtener una cantidad de grafts que injertar en la zona receptora. Dado que la Tira no podría rendir suficientes grafts como para restaurar la zona completamente y de manera satisfactoria, entonces era necesario obtener mas grafts por otras vías como FUE y Body Hair.
La cantidad total de grafts obtenida fue:4.369 grafts
- 2.552 Tira, 1010 FUE, 807 Body hair.
Fotos del proceso.
Antes

BODY HAIR

Durante la operacion

Revision de la cicatriz

Despues de la operación con el Dr Bisanga

Zona receptora del Body Hair

El paciente había tenido 3 cirugias previas de la Tira, la primera en Corporacion Dermoestetica, las otras dos en CFS de Barcelona en el Paseo de Gracia, con resultado de aspecto pluggy en la zona receptora y cicatriz malisima en la zona donante, hay que tener en cuenta que la ultima operacion llevada a cabo en Challenger Hair (CFS), tenia como objetivo principal reparar la cicatriz procedente de las dos anteriores operaciones.
El planteamiento de la operación por parte del Dr Bisanga fue llevar a cabo una revisión de la cicatriz mediante la tecnica Tricophitic Closure y al mismo tiempo obtener una cantidad de grafts que injertar en la zona receptora. Dado que la Tira no podría rendir suficientes grafts como para restaurar la zona completamente y de manera satisfactoria, entonces era necesario obtener mas grafts por otras vías como FUE y Body Hair.
La cantidad total de grafts obtenida fue:4.369 grafts
- 2.552 Tira, 1010 FUE, 807 Body hair.
Fotos del proceso.
Antes

BODY HAIR

Durante la operacion

Revision de la cicatriz

Despues de la operación con el Dr Bisanga

Zona receptora del Body Hair

Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy