Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola Isabel, guapa! te voy a decir más de lo mismo, que fuera detu vida ese tío ya! creo q igual lo que te hemos dicho todas es lo que necesitabas escuchar porque tú misma ya sabías lo que tenías que hacer peor no acababas de atreverte. Pues no te quepa la menor duda q has tomado la decisión correcta, anda y q le den!! vamos, ya verás como en un tiempo te vas a encontrar genial y esto te habrá hecho un poco más dura.
Que no te líe la cabeza, y ya nos cuentas vale? muaá!
qué tal? cómo te fue?

Regístrate para ver menos publicidad

Isabelll, qué ha ocurrido al final con esta historia?

Bueno, pues tal y cómo lo había decido se lo dije.
El tío no se lo esperaba para nada. Pero en cuanto llegó (a mi casa) le puse cara de perro, y es que no sé disimular. Y ya entró como si tal cosa y le dije que teníamos que hablar.
Así que nos sentamos y le dije que había notado desde hacía tiempo cosas que no me gustaban y que nada tenían que ver con el inicio de la relación. Todos los días me decía que qué guapa estaba y esas cosas que te dicen, sean o no verdad, pero que hacen que te animes. Ahora ya llevaba como un año que jamás me decía ni guapa ni fea. De regalos, ni hablamos, ni una bolsa de pipas, y cuando venía a casa aquí una servidora era la encargada de llenar la nevera, de luego fregar, recoger, lavar las sábanas (esa es otra) diariamente....
Pero lo que más me tenía a mí rallada era lo de las tías. Le dije que obviamente no puedo decirle que no mire, que es decisión suya, pero que lo de los jueguecitos de miradas y tal que se lleva a veces, eso ya me toca los coj.....Que se imaginara la idea que se llevará la gente de mí cuando vean esa situación, dirán "probrecilla, qué cara de gilipollas se le queda" "seguro que es que tiene que vivir de ese chico y por eso aguanta carros y carretas" y que como es todo lo contrario no tengo por qué aguantarlo. Y como alguna de vosotras me dijo, que si tan guapo y bueno está que viva de su cuerpo, pero no de mí.
Y es que yo soy así, aguanto, pero la cosa la llevo dentro y va en ebullición hasta que explota a lo mejor en el momento menos pensado.
Me ha pasado algunas veces que si con el chico que voy veo que mira o tiene interés en otra delante de mis narices, no rompo en ese mismo momento, es como si no quisiera reconocer que es por ese motivo sino que espero, pero ya la sentencia está dictada.
Ahora he soportado muchísimo, será ya por la edad o porque llegué a pensar que ya era relación definitiva. pero no. No pienso estar ya jamás con ningún tío al que le tenga que pagar nada, que me lo paguen a mí. Sí, me ha enseñado este tío a ser egoísta. Que no sabéis lo que me ha costado tener lo que tengo. Y sobre todo que me quieran y yo voy a quererme mucho.
Supongo que aún dará alguna señal de vida. Os seguiré contando.
muchas gracias por ayudarme, a ver si me llega pronto mi nuevo parcial y voy tan guapa.
Gracias chicas. bssss

Si, ya verás como cuando te llegue el parcial te vas a olvidar del canalla ese :)
Podrías ir de vacaciones a un sitio exótico de pulserita todo incluido, con amigas o tú sola, allí se conoce gente y te lo vas a pasar bomba.

bueno isabel yo he leido ya el desenlace de la historia , pero me alegro q hayas hecho lo mejor para tu felicidad. estar con alguien es porque te hace mas feliz q cuando estas sola, no al reves. ahora ya tendra tiempo de mirar y catar a todas las q quiera, comentas q es muy atractivo y tal, acaso tu no lo eres? seguro q si. en esta historia esta claro quien ha salido perdiendo, tu adelante y q empiece una nueva vida para ti solo de felicidad. q sólo tenemos una, qmenos q vivirla como queremos. que se quede con su fisico expectacular, q dentro de 5 años aver quien esta mejor
besitos

uff esos crápulas siempre tienen el mismo ciclo de la vida al final se plantan en los 40 y algo baboseando a jovencitas de 25 que no les hacen ni puto caso, más solos que la una y patéticos jajajajaja.

Que se creen que son George Clooney o algo parecido.

Felicidades Isabel, ¿qué dijo él cuando el dijiste todo eso? se quedó callado, replicó, se explicó, te pidió disculpas? o simplemente dijo bueno pues me voy. En cualquier caso no flaquees, no caigas en el truco fácil que usan algunos de mandar flores y pedir perdón con un mensaje romántico al móvil de esos copiados por algún sitio de internet. No te creas nada de esa persona si ha estado un año sin hacerte un solo cumplido y luego tonteando con otras tías, está clarfo que amor no sentía por ti... Mucho ánimo y fuerza, que el dolor que puedas sentir ahora se te irá pasando, ya verás :D

Luna, tienes razón, el tiempo pasa para todos por igual, gracias a dios.
Verbatim, el problema es que hay mucha lagartona y si se puede decir, también guarrilla, que aún con 25 añitos les ponen los maduritos atractivos. Y claro ellos cómo van a decir que no a un bombón.
Pero bueno, que siga el crápula éste con sus 40 y pico y sin un puto duro, que cuando se den cuenta las de 25 que no tiene nada igual ya no lo ven tan atractivo.

Sahara, ese no se calla ni debajo del agua. Dijo que flipaba (yo) que me inventaba cosas y que sólo me quiere a mí, que es un hombre y por eso mira y le gustan otras tías, pero que me quiere a mí.
En fin, supongo que en estas circunstancias es a lo que recurren todos.
Por fin no se comeerá todo lo que tengo en la nevera como un buitre, por fin no se apoderará de mi sofá, por fin no me irá dejando todo el suelo lleno de pisadas de agua, por fin no tendré que lavar más sábanas después de..., y puede que esté sola, pero tranquila.

isabel44 escribió:Luna, tienes razón, el tiempo pasa para todos por igual, gracias a dios.
Verbatim, el problema es que hay mucha lagartona y si se puede decir, también guarrilla, que aún con 25 añitos les ponen los maduritos atractivos. Y claro ellos cómo van a decir que no a un bombón.
Pero bueno, que siga el crápula éste con sus 40 y pico y sin un puto duro, que cuando se den cuenta las de 25 que no tiene nada igual ya no lo ven tan atractivo.
por experiencia como ex guarrilla jaja te confirmo que si el madurito atractivo no tiene ni donde caerse muerto desaparece la magia ipso facto ajjjajaaja. Vamos, lo va a tener muy difícil a no ser que sienta la cabeza y se estabilice. Y cuando lo tenga pasará de los 50 y ya no será un madurito interesante sino un señor mayor y punto. jeje.

Vaya Verbatim, desconocía esa ex faceta tuya. Bueno, todas tenemos nuestro pasado, y tienes razón.
Lo que pasa es que algunas somos tontas de nacimiento.
Te lo digo porque yo tuve un dilema hará como poco más de un año: o seguía con el crápula (me gustaba mucho aún en la pobreza, divorciado 2 hijos) o elegía a uno de 47 con un puestazo (feo y soso con ganas, divorciado con 3 hijos) que incluso me confesó que en la cama era un máquina.
Igual me equivoqué y me tuve que ir con el feíto en aquel momento. Pero la vida es así.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7