- Vie May 18, 2012 10:00 am
Bueno, pues tal y cómo lo había decido se lo dije.
El tío no se lo esperaba para nada. Pero en cuanto llegó (a mi casa) le puse cara de perro, y es que no sé disimular. Y ya entró como si tal cosa y le dije que teníamos que hablar.
Así que nos sentamos y le dije que había notado desde hacía tiempo cosas que no me gustaban y que nada tenían que ver con el inicio de la relación. Todos los días me decía que qué guapa estaba y esas cosas que te dicen, sean o no verdad, pero que hacen que te animes. Ahora ya llevaba como un año que jamás me decía ni guapa ni fea. De regalos, ni hablamos, ni una bolsa de pipas, y cuando venía a casa aquí una servidora era la encargada de llenar la nevera, de luego fregar, recoger, lavar las sábanas (esa es otra) diariamente....
Pero lo que más me tenía a mí rallada era lo de las tías. Le dije que obviamente no puedo decirle que no mire, que es decisión suya, pero que lo de los jueguecitos de miradas y tal que se lleva a veces, eso ya me toca los coj.....Que se imaginara la idea que se llevará la gente de mí cuando vean esa situación, dirán "probrecilla, qué cara de gilipollas se le queda" "seguro que es que tiene que vivir de ese chico y por eso aguanta carros y carretas" y que como es todo lo contrario no tengo por qué aguantarlo. Y como alguna de vosotras me dijo, que si tan guapo y bueno está que viva de su cuerpo, pero no de mí.
Y es que yo soy así, aguanto, pero la cosa la llevo dentro y va en ebullición hasta que explota a lo mejor en el momento menos pensado.
Me ha pasado algunas veces que si con el chico que voy veo que mira o tiene interés en otra delante de mis narices, no rompo en ese mismo momento, es como si no quisiera reconocer que es por ese motivo sino que espero, pero ya la sentencia está dictada.
Ahora he soportado muchísimo, será ya por la edad o porque llegué a pensar que ya era relación definitiva. pero no. No pienso estar ya jamás con ningún tío al que le tenga que pagar nada, que me lo paguen a mí. Sí, me ha enseñado este tío a ser egoísta. Que no sabéis lo que me ha costado tener lo que tengo. Y sobre todo que me quieran y yo voy a quererme mucho.
Supongo que aún dará alguna señal de vida. Os seguiré contando.
muchas gracias por ayudarme, a ver si me llega pronto mi nuevo parcial y voy tan guapa.
Gracias chicas. bssss