trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Regístrate para ver menos publicidad
jm59 escribió:Buenas tardes Marcelus:Gracias por tus palabras y desearte lo mismo para este año. Te agradezco en nombre de todos tu participación, porque de verdad, da gusto leerte !! Y da gusto saber que las cosas han salido como parecen. Para casos y planteamientos como el tuyo, Lorenzo es un crack.
Tu puntuación sobre mi evolución (9,5) me parece, sobre todo, por ser vos quien sois, un motivo de satisfacción profesional para el Dr. Lorenzo, la Dra. Ximena y para todo el equipo que intervino en mi reubicación de cabellos, bien sea de la cabeza como del tórax.
Me parece muy oportuna la reserva de ese 0,5 % para que se lo tengan que currar en la próxima intervención que será a finales de enero.
Por mi parte te diré que cada vez me cuesta más trabajo responder a los que se interesan por mi más que apreciable cambio. Algunos y algunas ya me han dejado caer lo de “tú te has hecho un trasplante”.
Mi barbero de toda la vida, alucina, dice que es indetectable. Como será, que la última vez me arregló los pelillos de la nariz y de las orejas cosa que no había hecho jamás. Debió pensar que antes no merecía la pena.
Para terminar desearte mucha suerte para el 2012 y que sigas en tu línea moderadora, tan acertada como debatida a la vez, que hace que este foro crezca en conocimiento, necesario y muy valioso a la hora de tomar decisiones.
Agradecer a Mister-Proper y a Javid sus cariños comentarios.
FELIZ 2012
Un abrazo, JM59.