Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
ei jesus... ya sabes tanto estudiar casi ni me meto por aquí!! pero ya ves si hemos hablao jjejeje como que casi eres mi compañero de viaje jajajaj

Pues eso, sí que buscaba otro dr pero no porque villodres me hiciera ninguna desgracia, sinó porque aquí en este foro hay muchos casos buenisimos de Drs de fuera y encima con la tecnica FUE y yo pasaba de más cicatrices por lo tanto... tenia que mirarme Drs de fuera de españa.

En pocas palabras, que mi resultado se puede mejorar? por supuesto.

Que villodres me ha hecho una carniceria o algo por el estilo? Para nada, ya he dicho un monton de veces que he llevao el pelo largo, rapao y de todas las maneras y nunca NADIE se ha dado cuenta de nada.

Que villodres se a equivocao diciendo lo del foro privao y más cosas que dice en TV3? pues SÍ... Yo de él hubiera publicao casos, que quieren privacidad? vale, se pregunta al paciente, se le tapa la cara en las fotos y si hace falta, se le paga como va a hacer o hace Feriduni.

Y me voy a estudiar otra vez!!! Vengaaaaa
1081Jesus
Efectivamente, me importa muy poco y si comento en este hilo y recien registrado, sólo es producto de la casualidad (me creas o no). Por supuesto que no voy a ponerme a escribir en cómo y por qué estoy escribiendo en este foro, no tendría ningun interes y tampoco quiero perder el tiempo en ello.

Nunca he entendido que en un hilo de un tema determindo, se mezclen las cosas y eso es lo que estás haciendo, hablando de otros como Svenson,DermoEstetica, Dr Espinola...Centrémonos en lo que nos ocupa, porque de lo contrario estaremos acusando a unos por lo que hacen otros, no, no lo admitiré nunca y creo que esa es una práctica común por aquí. Te respondo a la pregunta que me formulas.

Por supuesto que me informo antes de hacer nada, pero tengo claro que si en un sitio no me atienden como yo creo, me largo y no me ven más. De ahí a decir que es un carnicero, un charcutero...hay un abismo. En muchos foros, la gente entra a ayudar, tal como me dices sobre las consultas a diferentes foreros y eso está bien...pero lo mismo que decís de algunos doctores lo que decís, yo puedo pensar que vosotros tenéis intereses, o que directamente, mentís ;tampoco lo estoy afirmando, quede claro.

javier_madrid

Cuando dije que se invitaba cortesmente a abandonar el foro, es porque estuve leyendo el otro hilo relacionado con este asunto
Alguien conoce al Dr. Emilio Villodres de Barcelona?
En dicho hilo, entra un buen hombre (peluca) que , al parecer, no sabe de ciertas prácticas en internet, como escribir en mayúsculas. Entiendo que escribe un post muy normal, nada crítico con nadie, no dice nombres ni pone links para quejarse de nadie...y...

Le responde otro forero, un tal “LeVRoNe “, y le entra a saco y eso no me lo vas a negar ni tú ,ni nadie. Ocurre que este forero INCUMPLE claramente la norma 1.1 del foro , sin embargo no veo después ninguna recriminación por parte de Administración, para que rectifique, no la hay. No sólo no la hay , sino que las siguientes intervenciones apoyan a la del forero en cuestión, una de ellas es la tuya.
Mención especial a la del propio Administrador, Manuel, que pone un post lllenno de conjeturas, reconociendo que lo que escribe lo hace sin la seguridad necesaria (para qué escribe si no está seguro), pero lo más esperpéntico es la frase final: “Si estos datos que pongo están errados, le ruego me lo hagan saber y me retracto de inmediato. “

No amigo Manuel, usted no puede tirar la piedra y esconder la mano, eso no se hace compañero. Cómo va usted a recriminar nada si no es capaz de ser más sensato que otros foreros.
Usted cree que puede hacer cumplir las normas?? Yo le digo que no.

P.D.: entenderé que una vez leído mi post, se tomen las molestias necesarias para banearme, no espero menos

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues coli

Yo creo que motivos para banearte no hay ninguno.Puedes decir que tal doctor es un fenomeno y que es el mejor del mundo sin problema ninguno.Claro que tb nosotros daremos nuestra opinion.

Me gustaria saber algo y es solo por curiosidad.Has comentado que problemas capilares no tienes y que estuviste en la clinica de Villodres por otros temas no relacionados con el pelo.
Si es asi ¿que es lo que te ha movido a entrar en un foro relacionado con temas capilares,donde solo entran personas que tienen problemas de calvicie?

Otra cosa es que entres a defender a alguien,que por supuesto lo puedes hacer perfectamente,pero la verdad si nosotros tenemos intereses comerciales como tu dices,creo que ya somos uno mas defendiendo a alguien con el que no tienes absolutamente ninguna relacion.

Y para seguir siendo repetitivo aqui lo que a la gente le decimos NO ES DONDE TIENE QUE IR.LE DECIMOS DONDE NO TIENE QUE IR.

Saludos Coli,

tengo especial curiosidad en saber varias cosas:

Cual es el motivo por el que visitaste al Dr. Villodres.

A que te refieres con tirar la piedra y esconder la mano. Aquí se juzga lo que se vé, tus palabras y testimonios valen nada sin PRUEBAS. NADA.

No culpes a la gente de lo que tu haces. Las mentiras en internet se descubren rápido y tu forma de escribir me recuerda a alguien.

El Dr. Villodres es NO RECOMENDABLE en este foro mientras no se demuestre lo contrario. Quizás para unas birras, una tertulia sobre temas capilares, unas clases de baile, una partida de mus o 18 hoyitos en alguno de los magnificos campos de la zona no lo descartaría pero desde luego para operarse a la fecha NO. Aquí juzgamos resultados y estoy esperando que publique lo que escribí en su blog, con todos los respetos.

Gracias !!

Si es cierto es casualidad y si no tienes interés pues macho parece que lo defiendes como si cobrase algo. Cuando me refiero mezclar Svenson , DermoEsterica y el doctor Villodres no voy mal encaminado. Imagina si gentes nuevas al foro entra y sin casos documentados dicen que Svenson es la mejor.

Esta claro que cuando se busca alternativas y doctores buscamos información. Este foro se le invita al Dr.Villodres a poner sus casos y hable. Cuando se pide anonimato aquí la mayoría se le ve solo su pelo y su identidad esta sin ser publica. ¿ Entonces a que jugamos ?

¿Que aquí puede ver intereses comerciales? Claro si deseas información de Koray es fácil habla con los operados como Erkiko, juannn23, Richarddd , Joan Marc , Zidane y yo mismo. Es fácil puedes llamarnos por el movil o quedar en persona. ¿ Acaso Koray nos contrata a todos de comerciales ? Estamos de coña ¿ no ? Claro que estaba de broma.

Aquí hay operados personas como Xbox, DiStefano y Tic por el Dr.Lorenzo. Personas de todos los doctores y ayudan sin interés ninguno. El único interés que tengo es que se operen donde quieran y evitar charcuteros como Svenson. Y mira que repito y las facilidades que pongo.

Repito que publique!!! Si es tan buen medico y como dije un pelo no se reconoce una persona. Mas fácil imposible.

Saludos

Debajo de este mensaje venía el de sam1978 donde cuestiona la forma de moderar/administrar. Para mantener el orden del Foro, ese tema fue dividido y colocado en la sección de "Otros Temas".

Podés verlo acá: Quejas sobre la moderación y administración

Ruego mantener la conversación de este thread ajustándose al tema en cuestión y para quejas/reclamos usar el thread mencionado arriba.

Gracias.

Coli: acabo de borrar tus mensajes provocadores y también las respuestas. Acompañá tus próximas palabras con fotos de operaciones de Villodres. Si no podés hacerlo, no participes más.

Marcelus: te ruego no inviertas ni un minuto en responderle a este individuo que lo único que busca es eso: confundir y provocar. Acá queremos ver cómo opera el Dr. Villodres y este troll ingresó para gritar tonterías porque como todos sabemos, no tiene nada para perder.

De acá en más, quien opine en este thread debe hacerlo con prueba en mano. Cualquier mensaje provocador sin evidencias será eliminado.