Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola llevo 2 años con un tratamiento de minoxidil 5% y un shampoo bastante suave pero me pica muchisimo desde hace un tiempo y me sale caspa y he visto lo del champu de ketoconazol y he pensado que podria empezar a usarlo? me vendra mejor para el tratamiento? quita el picor? es muy caro? y si vale la pena? si alguien me contestara todas estas dudas estaria muy agradecido muchas gracias a todos por leer esto y un saludo
By mister
No se si te ayudaria, pero si creo que te quitaria el picor ya que es un antifungicida y "mata" el origen de la caspa.

Esa es mi opinion.

En España el fungarest de 100ml cuesta sin receta medica unos 6 euros

Pero recuerda este champu no es de uso diario!

Regístrate para ver menos publicidad

By escaleradecolor
gracias, ya habia oido que solo se puede usar 2 veces a la semana lo unico que 6 euros no me parece claro(pero tmb tendria que comprar el otro que es de uso diario) asi que tendria que gastarme mas dinero no se si comprar uno del super que sale mas barato pero no se si me ira muy bien...

By stoned
Hola,

Existe otro mejor que Fungarest para la dermatitis y los picores, Ketopirox DS, contiene además de ketoconazol, Piroctone Olamine y Icthol, esta formulación está pensada para eliminar el exceso de grasa, aliviar el picor y descamación de la caspa, además es menos agresivo que Fungarest y protege y acondiciona mejor el cabello. El problema, que es más caro, ronda los 12-14 eu. Y para el uso diario te recomiendo otro de farmacia llamado ACON, es muy suave y limpia en profundidad, es para uso diario. Aunque la decisión es tuya.

Un saludo.

By escaleradecolor
pues mañana ire a comprar alguno de los dos es que es insoportable estar haciendo deporte y que te este picando de esa manera es muy molesto y para los que lo sufren me entenderan me da igual lo que pueda valer entre comillas pero bueno una pregunta estos champus hay que dejarlos que hagan efectos 2 o 3 minutos? y no se si consultar al dermatologo porque me cobrara 50 euros para decirme que si seguramente xk aqui mucha gente lo usa y a todos os va bien. Un saludo y gracias

By stoned
Hola,

Debes dejarlo actuar 5-6 minutos, no utilices agua caliente nunca, favorece la salida de grasa y los picores, siempre agua tibia o fría. No hace falta ir al dermatólogo para utilizar un champú con ketoconazol. Utilízalo 2 ó 3 veces a la semana y los dias que lo utilices no te vuelvas a lavar el pelo.

Un saludo.