Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Jose25
Buenas compañeros,

Os contare un poco mi historia, tengo casi 22 años i desde los 16 o por ai e llevado la cabeza rasurada a gillete, i por canviar un poco pense en dejarme crecer un poco el cabello, devo llevar ia unos 4 dias sin afeitarme i el problema es que cuando paso la mano por zonas de mi cabeza (sobretodo en la zona de las entradas) me lo noto completamente liso, sin pelo, e hablado con familiares i amigos i e oido de todo, desde que ia no lo intente i total pa que si la gente ia se a acostumbrado a verme asi, hasta.. decirme que son placas que tiene mucha gente i que cuando el pelo tenga un par de dedos de largo se van a tapar.. (el problema es mientras no se tapa.. :? )..

Asi que como ya e ido tantisimas historias i estoy algo indeciso os pido vuestro consejo, haber si a alguien mas le a pasado algo similar.

Saludos!! :wink:
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se que decirte porque no se realmente si tienes algo o no o si es normal, no me queda muy claro, pero si por algun motivo tienes dudas de algo que tenga que ver con esto, lo mejor seria que vayas a un dermatologo y te saques todas las dudas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Jose25
Gracias por responder :D

Al final e decidido dejarme crecer el pelo, y aparte me pondre en tratamiento porque no vaya a mas.

Empezare con Minoxidil 5%, aparte de unas pastillas (no recuerdo el nombre) que me a recetado el farmaceutico, y otras pastillas con levadura de cerveza que dicen que tambien ayuda.

Haver como va la cosa..

By carlosocio
La levadura de cerveza funciona muy bien como complemento a los tratamientos serios, hoy en día para AGA, el finas y el minox.