Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By exeq_05
hola!!! mi nombre es exequiel y soy nuevo en el foro... mi situacion es la siguiente: tengo 24 años y como podran ver en las fotos... sufro de alopecia... tengo entradas y problemas en la coronilla ( mi viejo es peladoooo). Mas que nada este tema esta dirigido a Manuel(el administrador) porque veo que es el que mas clara la tiene... queria preguntarle que marca de finasteride tomaar???... como se pone el minoxidil y que marca comprar??? que marca de shampoo con ketokenazon comprar??? en realidad... nose que hacer... asi que si me podes orientar te lo agradeceria mucho. Pense en ir a medical hair pero lei en una parte que es tirar la plata porque el mismo tratamiento lo puede hacer uno mismo y sale mucho mas barato. Aca van las fotos y que sea lo que dios quiera!!! Saludos

Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Manuel no creo que puedas constestarte, lo que te aconsejo hacer es primero antes que nada ir a un dermatologo para ver bien que tienes y que tratamiento es el mejor para tu caso, si usar Minoxidil y/o Finasteride, ver si conviene agregar ketoconazol 2%, algun complejo vitaminico u otra cosa, pero todo eso lo tenes que ver con un profesional, una vez que tengas todo eso despues el tema de buscar Finasteride/Minoxidil depende del pais donde estes y que prefieras comprar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad