Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Dioniso
Yo también comparto ese sentimiento de poder empatizar con alguien que tiene el mismo problema que yo, sin duda lo comprendería totalmente y lo prefiero antes a verla calva, porque hay que ser claros, no está aceptado socialmente que una chica vaya sin pelo, destacaría muchísimo y suscitaría pena entre la gente.

Si la prótesis es tan buena que no es posible detectarla, es que no habría diferencia, sinceramente. Igual que las que van a las discotecas se pintan y se visten de tal manera que cambian radicalmente respecto a cuando se han levantado, es el mismo caso de ocultación de lo real que se sigue en todo lo social, lo entiendo y lo comprendo, porque vivimos en una sociedad muy exigente con la imagen y con ídolos de la belleza demasiado irreales, pero que casi todo el mundo cree reales.

Es una putada de la naturaleza que nos haya preparado nuestra mente para que veamos en el cabello un signo de salud, agresividad, actividad sexual y promiscuidad, como también que la sociedad nos haya formado de esta manera, pero hay que aceptarlo y buscar soluciones o bien irse a vivir a otra cultura o subcultura alternativa o hacer vida de ermitaño, pero ni así se escapa de exigencias de nuestros instintos, necesidades y finalidades vitales.
By 1081Jesus
si soy sincero si llego estar sin alopecia ubiera sido un cabron kizas la ubiera rexazado...pero aora k veo desde la barrera de la alopecia me a exo pensar y si estaria con ella...aunke estuviera en silla de rueda si la persona merece la pena y me enamoro no me importaria la verdad...la vida nos da palo y nos aser ver las cosas de otra forma

Regístrate para ver menos publicidad

By bercowitz
si la seguiria queriendo pero si esta gorda paso sin ver jeje xD

By Dioniso
Yo también la tengo tomada con las gordas. ¿Por qué no comen un poco menos y hacen deporte?

Las gordas salen caras para la seguridad social, sus vicios con el comer los pagamos todos, está comprobado que padecen más enfermedades y provocan mayores gastos.

Hay gente que le cuesta más perder peso que a otras personas, porque toman ciertas medicinas que retienen líquidos, lo entiendo, pero no hay nadie que se engorde sin comer, ni nadie que no queme grasas sin hacer deporte, hay que tenerlo claro.

Diariamente sin hacer ningún esfuerzo ya gastamos unas 2000 kcal (sin mover el culo ni hacer nada de deporte)l, con tal de no comer más de eso ya se pierde peso ¿Tan difícil es no sucumbir a los malos hábitos alimenticios, a la publicidad y los colorines de la bollería industrial del supermercado? ¡A mí también me gustan todas esas guarrerías y me controlo!

Y encima se quejarán de que no ligan ¡Joder! Yo haga lo que haga no puedo arreglar mi alopecia ni con todas las mierdas que me meto, mi problema no tiene solución, ¡el suyo sí!

La sociedad es dura conmigo y me discrimina por calvo, pues a la mierda, yo también discrimino y con razones justas, quien no quiera ser gorda, que coma menos.

By verbatim
Dionisio, yo opinaba igual que tú respecto a los/las gordas. Hasta que conocí a una chica bulímica con 120kg. Se mete atracones solo que no vomita. O sea, para ella la comida es una adicción, no puede, y cuando digo no puede, es que es superior a sus fuerzas controlarse. Es peor que un yonki.
De momento ya tiene artrosis en las rodillas así que imagínate...
Es un círculo vicioso. Se ven mal, y comen, entonces engordan más y mas... hasta que llega un punto en el qu ela tiroides no responde, entonces ya no basta con hacer dietas ni con el deporte. Tienen que medicarse de por vida. Parece qeu el sobrepeso tiene solución sencilla pero tampoco.

By Dioniso
Bueno vale, no conozco bien los casos de enfermedad fisiológica, pero desde luego las gordas que lo son por debilidad psicológica, esas no tienen perdón de Dios, tienen la culpa de su debilidad, podrían hacer algo más para luchar, aquí todos estamos luchando mucho y no me valen esas excusas de debilidad ante la comida.

Ya me imagino que habrá casos extremos donde no valen dietas ni deporte, pero ¿de cuántos casos reales estamos hablando? ¿De un 0,01% de la población mundial?

Recordemos que 950.000.000 personas en el mundo pasan hambre cada día mientras nosotros tiramos excedentes de comida al mar, cómparalos con nosotros que no hacemos nada más que engordar viendo la tv y luego ir al gimnasio para adelgazar, para luego dejar el gimnasio y volver a engordar...

Le cambio mi cuerpo a un gordo por debilidad sin alopecia, a ver cuánto tardo en ponerlo cachas a base de sacrificio. Lástima que esto no se pueda hacer en el mundo real, pero desde luego más de uno iba a aprender si fuera posible.

By DavidEspaña
Si la tia me gusta no dejaría de gustarme por esa tontería (para ella es una putada seguro, pero yo no le doy esa importancia). Eso sí, le diría que la prefiero sin peluca, que aunque debe ser muy duro para ella, yo la prefiero tal como es. De todas formas sólo intentaría animarla, no se me pasaría por la cabeza insistir demasiado en que no use la peluca. En lo que sí insistiría es en que al menos en la intimidad, conmigo, no la usara. Pero bueno, comprendo que habría que ser paciente.

By silent_knight
hace años yo hubiera dicho que no, pero ahora todo ha cambiado, creo que a raíz de esta enfermedad veo muchas cosas de manera diferente, no digo que me quito el velo de los ojos, pero si confirmo que puedo entender mejor a otras personas, que son mucho más que una ropa, una sonrisa, o una figura, creo entender que todo es un continuo aprendizaje, y lo más bello que he aprendido, es que detrás de cada caparazón hay cosas más importantes que una simple apariencia, ese algo que tanto falta en una relación se consigue cuando vemos a través de un sentimiento, cuando vemos más allá de un simple tacto, ¿una mujer con peluca?, baaaahhhh no me importa esa peluca, una peluca no tiene brillo en la mirada, no tiene alma, no tiene corazón, no tiene una respiración profunda, una peluca solo es una prenda más que puede ayudar en tu apariencia, pero que no te ayuda a sentir con el corazón, pero jamás será una mujer, una mujer es lo más hermoso que un hombre pueda tener, y si Dios me la manda con tres pelos pués que así sea, amaré sus tres pelos hasta que se le olvide que no tiene y se acuerde todos los días que me tiene a mi y se de cuenta que a lo mejor a perdido algo pero que ha ganado mucho más.

PD: disculpen mi forma de expresarme pero así lo veo, así lo siento, así lo escribo.

By Roby
Pues yo a una mujer si es inteligente,buena,con valores,sensible,que me provoca admiracion,tiene cultura y me hace sentir querido y valorado no la rechazo por nada del mundo,lleve peluca o lleve la cabeza de Kiko Matamoros

By silviawapetona09
hola spero k siempre haya gente como vosotros, k valoren a las personas
por su interior y no por el fisico, aunke con sta sociedad k tenemos
cuesta pensar k existan gente asi, pienso k con la madurez valoramos
otras cosas, yo hasta ahora no he tenido problemas con las parejas
k he tenido, pero temo a una convivencia y k me vean rapada, creo k no dejaria k me vieran por elllos y por mi principalmente, bueno me alegra ver k hay gente k merece la pena en la vida.
un saludo

By kukita
Hola a tod@s:
Desde mi experiencia os puedo decir que soy una afortunada, llevo casada 15 años por lo que mi marido me conoció con un melenón estupendo y precioso. Hoy en día, evidentemente, no es así pero me sigue queriendo y lo que es más me sigue diciendo que tengo mucho pelo, desde luego el amor es ciego. Con esto os quiero decir que si un hombre os quiere de verdad os querrá pase lo que pase.
Saludos y ánimo.

By Jhonnybemad
una con peluca violeta!!! SEEEEE BABY