Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola como sabreis llevo unos dias com mi Protesis de Yque, ayer me duche y se me despego, con prisas no pude arreglarla para que quedase realista y me deje flekillo , pero noche me quedo perfecta. Se an dado cuenta el otro dia un amigo ke ma dicho que por que tengo puntos negros en la cabeza, osea en el frontal e pasado una verguenza horrible, en casa tambien se an fijado.. no me habia dado cuenta..y ahora que lo veo parece que tengo la cabeza como un meñeco, osea como un injerto efecto de pelo de muñeca.. es domingo y no e podido hablar con Yque, pero valla como no encuentre una solucion a esto..me va a dar algo, alguien sabe que puedo hacer ?
By cesarvn
Hola david
mira que mal q t este pasando esto,mira por lo poco q se de las protesis estos son algunos de los inconvenientes a los q se pueden enfrentar los que las usan,aqui creo que lo indicado es que si usas una protesis es usar la mas moderna q exista e indetectable y a veces conviene pedirlas con una densidad moderada para que se vea mas natural,y pues desgraciadamente para q se vea mas natural hay q ponerse gomina y esto acarrea los pegotes q dices,quizas es solo mientras agarras maña despues sera una rutina facil te deseo suerte y adelante
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidOFF
Hola Cesarvn , no tienes nada que ver, la gomina al contrario lo que hace es favorecer, lo que no me fije es que la raiz del pelo no la hubiesen teñido como yo habia querido, y pongas gomina o no se ven puntitos negros en la raiz de cada pelo, son las nudos cosidos del pelo en la malla para que te hagas una idea, eso en la mayoria de protesis indetectables no esta. Lo que quiero que me digan que de hacer para teñirlas, ke tinte usar o si venden algo especial para comprarlo cuanto antes, saludos

By cambia ya
que tal?? siento tu problema con esto de la prótesis, soy peluquero y estoy varios años con esto de las prótesis es raro la semana que no ponga 2 o 3 quizás mas y me gustaría decirte que un blanqueamiento de nudos no es tu solución, este no es el problema, el problema es que es estas prótesis entre comillas baratas los cabellos van anudados dobles , osea 2 o 3 en un nudo,dando un aspecto irreal,antes no era así,sera porque la demanda hace perder calidad, de todas formas la forma de blanquear nudos es con decoloración de cabello, la pones del revés y con una brocha le aplicas una decoloración no muy fuerte, pero solo pierdes el color de la maya, la raíz del cabello se pondrá como mucho un poco amarilla,mi consejo es que utilices productos que den volumen al cabello para que no se vea mucho la raíz,no aplastar el cabello ni usar gominas de efecto mojado,peinar con un cepillo esqueleto para que el cabello coja cuerpo y se vea la raíz de fondo pero no mucho,y cuando puedas compras una de una calidad superior,si no las conoces te podria aconsejar
un saludo amigo

By yquesolucionesesteticas
¡No te preocupes!:
Podemos enviar gratis tu pedido a fábrica. Lo hemos consultado hoy y no nos han puesto pegas.
Tu prótesis tiene nudos simples. Intentaré mostrarte con foto que es un nudo doble como el que comenta cambiaya.
Esto no es un problema de precio. Todas estas prótesis se fabrican en los mismos paises y al mismo precio.
Nosotros no hemos encontrado ninguna fábrica en el mundo que haga estos sistemas más caros que nuestra fábrica porque no existe.
Todas las empresas no tenemos los mismos márgenes de beneficio.
Nos han prometido hacer nudos half ( los mas indetectables) a partir de ahora en todas nuestras prótesis.
Estos se blanquean facilmente.
He estado viendo tu prótesis y los nudos apenas se ven.
Nosotros que estamos en esto vemos que son puntos muy pequeñitos de tal modo que pueden parecer perfectamente foliculos.
Un blanqueado excesivo tampoco es natural dado que a la mayoria de las personas castañas y morenas se les ve los folículos.
un saludo.Roberto Escalante.

By Enéada
Hola, soy nueva aqui, pero visito este foro mucho. Yo uso peluca, y quisiera que alguien me ayudara. Me he comprado una peluca nueva, y el color de la malla no es transparente del todo, es un tono más tostado, por lo que se nota un poco la diferencia entre mi piel y la malla. ¿Podría alguien decirme cómo disimular la línea de la peluca? También he visto que alguien ha comentado cómo aclarar el tono de la malla (mediante decoloración), y no sé si eso también podría servirme.
En fin, espero que alguien me ayude.
Gracias.

By cambia ya
el que dijo lo de la decoloración del lace fui yo.. una la decoloración de loreal que no tiene amoniaco, y con una brocha sin que le caiga al cabello,dejarla 20minutos y aclara.

saludos y mandame un ms si quieres mas información

By Mirta
Enéada escribió:Hola, soy nueva aqui, pero visito este foro mucho. Yo uso peluca, y quisiera que alguien me ayudara. Me he comprado una peluca nueva, y el color de la malla no es transparente del todo, es un tono más tostado, por lo que se nota un poco la diferencia entre mi piel y la malla. ¿Podría alguien decirme cómo disimular la línea de la peluca? También he visto que alguien ha comentado cómo aclarar el tono de la malla (mediante decoloración), y no sé si eso también podría servirme.
En fin, espero que alguien me ayude.
Gracias.
Hola Eneada,yo tambien soy nueva aqui,saludos a todos!yo tambien uso peluca porque tengo un pelo muy pobre y las que mas me gustan son las lace front.pues me ha pasado lo mismo que a ti y que a davidoff!!!!resulta que me compre una peluca y el lace front es tostado y al ser la peluca morena se ven los nudos ,que parezco una muñeca!,no pasa nada para nosotras es mas sencillo pues usamos una cosa llamada maquillaje,usa un maquillaje resistente de los que no se van con agua,pero liquido,por la parte de la malla por debajo con ayuda de una brochita,por todo el frontal y dejalo secar.Resultados espectaculares es como blanquear los nudos y unificar el tono de la malla al mismo tiempo,lastima que es temporal.Para las pelucas de cabello natural y protesis si son de color rubio no es necesario pero si son de castaño a moreno aconsejo hacer blanqueamiento de nudos los resultados son espectaculares,la protesis se vuelve indetectable total,pero hay que tener mucho tacto para no estropear la unidad,ya que es muy delicada.
en cualquier caso siempre utilizar en la decoloracion el "UNRED" es algo que impide que la deco deje el pelo de color panocha,con que quede unos tonos mas clarodará la sensación que que el pelo nace de tu frente y será mucho más dificil de detectar.Saludos. :P

By DavidOFF
Gracias a Dios puedo reirme del pasado , el dia que abandone las protesis volvi a nacer, solo duro 6 meses pero fueron un calvario, hoy dia e ganado mas pelo que antes con Minoxidil y Finasteride... no me puedo creer que la gente ma alla dixo que menos mal que me habia quitado ese peluquin , la gente se habia callado por educacion.... no me quiero imaginar el ridiculo que e podido hacer por ahy.... bueno al caso , si alguien que no quiera medicarse o este calvo..... yo recomiendo Minoxidil y Finasteride y un buen injerto...pero si hay gente que no quiera por lo que sea recomiendo el Centro Profesional de protesis y peluqueria que esta en Murcia y aqui en el foro esta su consultor ( CambiaYa ) no os dejeis engañar por otros centros, fijate como son en el centro de Murcia , ke te mandan lo que pidas sin haverlo pagado antes y no tarda tanto como otros, que no tienen corazon...que e estado a veces sin pegamento y an tardado un monton en enviarmelo, se deven de regocijar... y hablo de dos marikitas ya sabeis de quien os digo los que lo sabeis, que estan mas en chueca de discotecas que pendientes de sus clientes .

By Mirta
me alegro mucho por ti si has recuperado pelo,lamento mucho que te hayan dado gato por liebre con tu protesis,de verdad te prometo que las hay muy realistas e indetectables pero necesitas dar con la gente adecuada que haga lo posible(incluso lo imposible)porque esto sea asi.Toma de medidas color y textura del pelo y hecho en una malla transparente suiza o francesa y por supuesto,si tu cabello es oscuro blanqueo de nudos,que muchos fabricantes lo hacen asi ya,pero otros en cambio hacen protesis de muy mala calidad,pelo muy malo y sin blanqueo de nudos,claro,los resultados.....nada que ver.en todo caso me alegro por ti Davidoff.
saluditos.

By DavidOFF
Hola wapa , gracias . Estoy seguro que si hubiese dado con otro centro mas competente hubiese estado muchisimo mejor, por otra parte me alegro que no..por que hubiese seguido con protesis y no me hubiese puesto un tratamiento riguroso con Minoxidil y no hubiese recuperado mucho mas , la verdad es que calvo no estava pero si tenia el pelo pobre , ahora parece ser que el pelo me a engrosado visiblemente y esta mucho mejor , con un poco de toppik no hay rastro, solo me faltaria un retoque de 2500 injertos y estaria listo para olvidarme de este calvario.
un saludillo.

By Roxana
Hola a todos...
soy nueva en esto, tengo alopecia desde hace muuuuchos años, y uso pelucas regular, pero quiero pasar a las Full lace. La verdad es que se poco al respecto, no se como escogerla ... y no se bien como es el cuidado de la peluca. Si alguien tiene informacion y alguna sugerencia para darme de paginas web les agradezco, ya sea de cuidados o de compra de pelucas full lace.
mil gracias....