Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gallega
He ido a recoger los resultados de la analitica que me mando hacer el endocrino y los valores de la insulina estan entre 3 y 16,7 yo tengo 2 alguna sabe lo que significa...
By Gallega
Alguna sabe si es diabetes...

Regístrate para ver menos publicidad

By lachoni
el médico no te dijo nada?

mi madre se hace la prueba de al glucosa con la enfermera de la SS, así que para salir de dudas consúltale a tu médico de cabecera...

un saludo

By Gallega
El endocrino me mando hacerme es prueba, mañana tengo consulta con el y me dira. Yo lo mire antes, y la curiosidad mato al gato, creo que es diabetes :(

By laurafm
hola, no se exactamente para que te han mandado medir la insulina pero la diabetes no la marca el valor de la insulina, sino de la glucosa que tengas en sangre, mas concretamente cuando la glucosa te sale un poco alta te mandar medir otro valor que se llama inmunoglobina glucosilada y ahi ya determinan, pero desde luego en mi familia hay dos diabeticos y nunca les han medido los niveles de insulina en sangre

By Gallega
Ah pues muchas gracias,porque me quedo mas tranquila. A ver mañana que me dice este hombre y ya os cuento....