Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By islord
He buscado por el foro y no he visto nada relacionado con el Proxiphen.

Según varias webs es "el mejor producto contra la calvicie". Es una crema que contiene, entre otros: minoxidil 5.5%, espironolactona, arginina, sulfatos de cobre y otros.

Si queréis ojear los links que he consultado, son: anagen.com y drproctor.com

Como de costumbre... ante nuevos productos que tanto prometen... mejor guardar cautela. Saludos[/i]
By Nico
Hola como estas !!

Me parece un timo terrible, la verdad que no lo conozco pero por como esta todo armado desde la pagia del dr.... hasta las fotos, esas fotos no me parecen muy reales. Hay que buscar mas informacion para ver si es un producto que realmente sirve o si es uno mas de todos los que sacan para sacarle la plata a la gente.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Difini
Hola. Como yo lo veo el ingrediente "mas importante" seria el minox; las otras cosas en la formula entiendo que de alguna manera ayudan pero opino que no tiene sentido pagar lo que vale, mas bien usar un buen minox 5% y listo. Y si le sumas finasteride y keto, mas algun complejo vitaminico para el pelo se tiene el mejor tratamiento demostrado hasta ahora disponible, sin pagar de mas y sin arriesgarte a ser timado. Saludos.

By JBerto
Aquí hablan muy bien de él: Supplement Breakthroughs & Baldness

Y en cuanto a lo de las fotos, pues ya sabemos todos que esa publicidad exagerada la realizan todas las empresas, basta con saber que ayuda pero que no hace milagros.

En cuanto a su composición, pues creo que debe ayudar, aunque sólo sea por llevar minox al 5,5% + Spironoloctane, con la comodidad de tenerlo todo junto en una sola aplicación. Si lo tomas junto con Finas creo que puede ser una gran idea, y seguramente mas barato que comprar minox + spiro por separado.