Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By kkrapul
Teniendo DS, que champu recomendais que sea mas suave para utilizarlo todos los dias?

Gracias
By gonzalete
yo tuve Ds mientras la tuve usaba uno kn ketokonazol 2 dias X semna y el resto de los dias el H&S citrush frsh k es muy bueno y te deja el pelo muy suave y limpio y me fue muy bien la verdad te aconsejo ese. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By kkrapul
Muchas gracias, pero el ketokonazol lo sigues utilizando aun cuando te desaparecio la DS? o lo sigues aplicando para que no vuelva a aparecer?
COmo sabes cuando te desaparece?...grecias

By Nico
Hola como estas !!!!

El champo con ketoconazol lo tenes que usar tres veces por semana mientras se cura la DS y una vez curada, lo sigues usando dos veces por semana para mantenerlo bien. La DS te vas a dar cuenta porque desaparecen los picores, rojeces,costras,etc que causa la DS.

Saludos !!!

By kkrapul
Muchas gracias por la respuesta, pero no seria mas sano un champu con Aloe Vera, no se porque el HS lo veo como poco fiable...(es mi impresion)
De ser asi me podeis recomendar uno con Aloe Vera
Muchas gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Si queres comprarte un champo con Aloe Vera que no sea asi de farmacia, podes comprarte el que te guste en aloeveria.com. Mira ahi que tenes bastante variedad.

Saludos !!!

By kkrapul
Muchas Gracias Nico, pero permite una pregunta...

Que suave seria mas suave para mi cabello o menos dañino...Teniendo en cuenta que lo alterno con Fungarest (ketoconazol)??

1 HS Citrus Fresh
2. HS SEnsitive con Aloe
3. Un champu de Farmacia con ALoe como el GRisi

Por cierto por motivo de mi excesivo Sebo me veo obligado a lavarme el pelo por la mañana y noche...ya que si no me pica bastante...es la unica forma que he encontrado de aliviarme un poco los picores...es malo lavrlo tanto?

Gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Puedes usar ademas del champo con keto , otro con Aloe Vera y el Citrus Fresh, no tiene que ser dos solamente, tambien depende de cual necesites, si tienes descamacion/irritacion/despellejamiento usaria uno con Aloe Vera el de H&S unos 3 dias a la semana, dos dias el Ctris Fresh para la seborrea y la caspa y dos dias el keto.

Saludos !!!