Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Llevo usando Dutasteride desde hace unos 7-8 años.
Cuando empecé a utilizarlo tenía una alopecia poco avanzada. Mi esperanza, como la de toda persona que empieza un tratamiento así era poder regenerar cabello. En mi caso, no fue así, pero la alopecia se congeló y el pelo si es cierto que me ganó un aspecto más fuerte (tampoco nada del otro mundo).
Ahora tras estos 7/8 años con la alopecia congelada, las cosas se ven de otra manera y estoy más que satisfecho con los resultados.

Hablando de dosis, que es a lo que venía con este post, siempre había seguido las mismas pautas, tomando la pastilla en días alternos. Pero, desde hace cosa de un año, me he disminuido a las siguientes pautas:
0.5 mg > descanso 1 día > 0.5 mg > descanso 2 días > 0.5 mg > descanso un día > 0.5 mg > descanso dos días...

Por el momento no he notado ningún cambio a nivel capilar y ya ha pasado creo suficiente tiempo. Mi idea es seguir disminuyendo las dosis hasta llegar quizás a tomar la pastilla cada 3/4 días, pero me da cierto miedo "estirar el chicle" tanto.

¿Alguno que haya probado a aumentar el tiempo de descanso o que tome Dutas cada 3 días?

Muchas gracias.