Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
NW: V
Características del cabello: Cabello castaño liso con algunas canas
Plan quirúrgico: Línea frontal y entradas.
Observación: 2 días de intervención

3302 injertos distribuidos en:

1 injerto - 335 = 335 cabellos
2 injertos - 879 = 1758 cabellos
3 injertos - 1562 = 4686 cabellos
4 injertos - 523 = 2092 cabellos

Total de injertos: 3302 / Cabellos: 8871
Promedio: 2,68 cabellos/folículos

Segunda cirugía
Plan quirúrgico: Línea frontal, entradas y coronilla.
Obs.: 2 días de intervención

2822 injertos distribuidos en:

1 injerto - 437 = 437 cabellos
2 injertos - 1055 = 2110 cabellos
3 injertos - 1110 = 3330 cabellos
4 injertos - 220 = 880 cabellos

Total de injertos: 2822 / Cabellos: 6757
Promedio: 2,39 cabellos/folículos

Antes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rapado:
Imagen ImagenImagenImagen
RECIEN INJERTADO PRIMERA CIRUJIA
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A LOS 3 MESES:
A LOS 12 MESES:
Imagen ImagenImagenImagenImagen
ANTES DE LA 2 INTERVENCION:
DISEÑO CORONILLA 2 INTERVENCION:
ImagenImagenImagenImagenImagen
RECIEN INJERTADO:
Imagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen
RESULTADOS 12 MESES
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
RESULTADOS EN MOJADO:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
COMPARATIVA:
ESPERAMOS QUE SEA DE VUESTRO AGRADO.
UN SALUDO FORO.

Regístrate para ver menos publicidad

vaya resultado,,viniendo de la nada,,impresionante,,ya era hora que el doctor Freitas posteara algun caso y lo a echo a lo grande,,quien se atreve con esa situacion presentar el trabajo asi,,con una buena luz,,cabello seco,,cabello mojado ,,diferentes peinados,,,felicidades a la clinica y al paciente,,,y al doctor que no vuelva a esta tanto tiempo sin postear,,aunque en pariculares lleva muchisimos años siendo sus clientes los que mas postean pero de largo,,,,,,,,y en marzo yo,,,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=zEGVi1GJUmM
Vuelvo a subir el video en alta definicion.
Si algun administrador moderador me lee y puede borrar el anterior se lo agradezco. Gracias.

Repr Dr de freitas escribió: Vie Dic 19, 2025 10:32 am https://www.youtube.com/watch?v=zEGVi1GJUmM
Si algun administrador moderador me lee y puede borrar el anterior se lo agradezco. Gracias.
como siempre,,sin trtampa ni carton,,,con todas las cartas boca arriba,,,la presentacion o puede ser mejor,,y se ve la Realidad,,,gracias.

Resultado incontestable, las fotografías aportadas lo dicen todo , diseño , aprovechamiento de las ufs y estrategia como siempre de 10 , en cuanto a la naturalidad se ha pasado el juego!

javidestopa escribió: Vie Dic 19, 2025 5:40 pm
Repr Dr de freitas escribió: Vie Dic 19, 2025 10:32 am https://www.youtube.com/watch?v=zEGVi1GJUmM
como siempre,,sin trtampa ni carton,,,con todas las cartas boca arriba,,,la presentacion o puede ser mejor,,y se ve la Realidad,,,gracias.
Asi es Javi! Estoy cansado de ver un montón de clínicas por valencia que cuando aportan fotografías de sus casos , juegan con el retoque fotográfico , luces , saturación y ángulos.

javidestopa escribió: Mié Dic 17, 2025 7:18 pm y en marzo yo,,,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
✍️ Apuntada queda la fecha, esperemos que no haya una enésima cancelación o postergación, que todos los astros se alineen y está vez sea la buena!

Vas a publicarlo?

mike80 escribió: Mié Dic 24, 2025 2:26 pm
javidestopa escribió: Mié Dic 17, 2025 7:18 pm y en marzo yo,,,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
✍️ Apuntada queda la fecha, esperemos que no haya una enésima cancelación o postergación, que todos los astros se alineen y está vez sea la buena!

Vas a publicarlo?
mike80 hey Ktal?? pues si ,,dos años lo e pospuesto porque la verdad estoy bien y no es nada urgente ni nada,,es mas estetico,,quiero mas densidad,,ya casi con 60 con los miles de grafs que tengo para que se los coman los gusanos pues me hago un repaso,,que seguro algo e perdido,,eso tambien te lo digo,,pero quiero la matricula de honor,,y si,,lo voy a publicar,,desde el primer dia,,,me encantaria hacer video y todo de algun momento cuando me implanta,,,en fin,,,,eso seguro,,Tambien t digo que lo e pospuesto pero el tiempo pasa rapidisimo,,,,,nada,,,ya no me puedo escapar,,tengo ya los billetes a Valencia ,,un abrazo y feliz Navidad.

Ferriols escribió: Mar Dic 23, 2025 6:11 pm Tanto Burgos como Freitas ponen fotos de alta calidad 4k o como se diga pero se pueden ampliar y ver muy bien cualquier detalle sin jugar con luces o oscurecer.

Así es Ferriols me da muchísimo coraje el ver como muchas clínicas juegan con las luces y crean falsas expectativas a sus pacientes.

Repr Dr de freitas escribió: Mar Dic 16, 2025 7:48 pm Sexo: Masculino
Plan quirúrgico: Línea frontal y entradas.
Observación: 2 días de intervención

3302 injertos distribuidos en:

1 injerto - 335 = 335 cabellos
2 injertos - 879 = 1758 cabellos
3 injertos - 1562 = 4686 cabellos
4 injertos - 523 = 2092 cabellos

Total de injertos: 3302 / Cabellos: 8871
Promedio: 2,68 cabellos/folículos

Segunda cirugía
Plan quirúrgico: Línea frontal, entradas y coronilla.
Obs.: 2 días de intervención

2822 injertos distribuidos en:

1 injerto - 437 = 437 cabellos
2 injertos - 1055 = 2110 cabellos
3 injertos - 1110 = 3330 cabellos
4 injertos - 220 = 880 cabellos

Total de injertos: 2822 / Cabellos: 6757
Promedio: 2,39 cabellos/folículos

Antes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rapado:
Imagen ImagenImagenImagen
RECIEN INJERTADO PRIMERA CIRUJIA
A LOS 3 MESES:
A LOS 12 MESES:
Imagen ImagenImagenImagenImagen
ANTES DE LA 2 INTERVENCION:
DISEÑO CORONILLA 2 INTERVENCION:
RECIEN INJERTADO:
Imagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen
RESULTADOS 12 MESES
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
RESULTADOS EN MOJADO:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
COMPARATIVA:
ESPERAMOS QUE SEA DE VUESTRO AGRADO.
UN SALUDO FORO.
[/

De los pocos doctores que hacen la presentacion de sus casos sin engañar sin jugar con las luces,,sin que los casos empiecen con el antes con el pelo castaño,,el pelo canoso,.,,,y pongan las fotos con un negro Tizon irreal en el pelo,,con la piel de la cara sin imperfecciones,,manipulacion de resultado se dice,,son castaños,,con canas al principio cuando se operan y las fotos del resultado final son con un negro en el pelo Brutal,,Irreal,,por eso me gusta Freitas,,no engaña....los resultados lo que ve la gente en sus presentaciones videos,,es la realidad,,,,

De los pocos doctores que hacen la presentacion de sus casos sin engañar sin jugar con las luces,,sin que los casos empiecen con el antes con el pelo castaño,,el pelo canoso,.,,,y pongan las fotos con un negro Tizon irreal en el pelo,,con la piel de la cara sin imperfecciones,,manipulacion de resultado se dice,,son castaños,,con canas al principio cuando se operan y las fotos del resultado final son con un negro en el pelo Brutal,,Irreal,,por eso me gusta Freitas,,no engaña....los resultados lo que ve la gente en sus presentaciones videos,,es la realidad,,,,