Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Perquis
Buenos dias!

Llevo muchos años siguiendo este foro en la sombra, y me habeis ayudado muchisimo, pero hasta hoy no me he creado una cuenta :oops:

Os cuento, llevo 4 año con minox y ahora tambien con dutasteride y he controlado mi alopecia, solo tengo la linea frontal retraida y bastantes entradas.

Por fin he decidido hacerme un injerto capilar. He tenido consulta en C*P*LCL*N*C y con el Clinica Castellana, y como era de preveer con la informacion de este foro, no me ha dado mucha seguridad, ya que lo veo la tipica LOW COST y dado que pienso que mi intervencion es muy vistosa quiero algo que me de seguridad.

Por esto, me he puesto en contacto con los doctores TOP y el problema es que o me dan cita para muy tarde o ni siquiera me dan cita (DR Couto).

Tengo una cita en Madrid para febrero con Dr. Burgos y en Abril con Ximena Vila, pero ya se que la operacion se iria a 2027. He estado informadome de otros doctores como Rivarola pero no encuentro mucha informacion.

Me podeis dar consejo o dar otros doctores mas accesibles?, sobre todo si estan en Madrid, ya que resido aqui y mis dias de vacaciones son escuetos. Es una pena que ahora que me habia decidido a intervenirme, tenga que esperar mas de un año... :roll:

Muchas gracias por todo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sanson0725
De cabeza nunca mejor dicho a Burgos o Couto!!

By Perquis
franmades escribió: Vie Oct 03, 2025 1:31 pm Pero si Couto está delegando trabajo ( y mas que delegará), la lista de espera deberia reducirse un poco no?
Pues me dijeron que hasta el año que viene ni intentase pedir cita...

By Sanson0725
Perquis escribió: Vie Oct 03, 2025 3:34 pm
Sanson0725 escribió: Vie Oct 03, 2025 3:06 pm De cabeza nunca mejor dicho a Burgos o Couto!!
Y ximena?
Para mí a muchas galaxias a tenor de los visto en los últimos 5 años de Couto o Burgos y también muy lejos de Freitas

By gpenx