Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Perquis
Buenos dias!

Llevo muchos años siguiendo este foro en la sombra, y me habeis ayudado muchisimo, pero hasta hoy no me he creado una cuenta :oops:

Os cuento, llevo 4 año con minox y ahora tambien con dutasteride y he controlado mi alopecia, solo tengo la linea frontal retraida y bastantes entradas.

Por fin he decidido hacerme un injerto capilar. He tenido consulta en C*P*LCL*N*C y con el Clinica Castellana, y como era de preveer con la informacion de este foro, no me ha dado mucha seguridad, ya que lo veo la tipica LOW COST y dado que pienso que mi intervencion es muy vistosa quiero algo que me de seguridad.

Por esto, me he puesto en contacto con los doctores TOP y el problema es que o me dan cita para muy tarde o ni siquiera me dan cita (DR Couto).

Tengo una cita en Madrid para febrero con Dr. Burgos y en Abril con Ximena Vila, pero ya se que la operacion se iria a 2027. He estado informadome de otros doctores como Rivarola pero no encuentro mucha informacion.

Me podeis dar consejo o dar otros doctores mas accesibles?, sobre todo si estan en Madrid, ya que resido aqui y mis dias de vacaciones son escuetos. Es una pena que ahora que me habia decidido a intervenirme, tenga que esperar mas de un año... :roll:

Muchas gracias por todo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sanson0725
De cabeza nunca mejor dicho a Burgos o Couto!!

By Perquis
franmades escribió: Vie Oct 03, 2025 1:31 pm Pero si Couto está delegando trabajo ( y mas que delegará), la lista de espera deberia reducirse un poco no?
Pues me dijeron que hasta el año que viene ni intentase pedir cita...

By Sanson0725
Perquis escribió: Vie Oct 03, 2025 3:34 pm
Sanson0725 escribió: Vie Oct 03, 2025 3:06 pm De cabeza nunca mejor dicho a Burgos o Couto!!
Y ximena?
Para mí a muchas galaxias a tenor de los visto en los últimos 5 años de Couto o Burgos y también muy lejos de Freitas

By gpenx
Te cuento mi experiencia con Couto por si te sirve.
En cuanto a cita, yo llamé hace 4 meses y me dijeron que estaba la agenda 2025 y 2026 cerrada, que llamase en enero 2026 para que me diesen cita para el 2027. Lo que me preguntaron acerca de disponibilidad en caso de anulaciones y dije que tenia mucha. Anotaron mi teléfono y al cabo de 2 días ya me estaban llamando para ofrecerme una hora para la próxima semana. Decliné la cita porque realmente me era complicado montármelo (soy de Barcelona) y ya tenía también una cita próxima con de Freitas. No me han vuelto a llamar, así que entiendo que en caso de no aceptar la cita propuesta te eliminan de la lista de espera directamente.
En cuanto a hueco para cirugía no se con que facilidad pueden salir en caso de tener tú alta disponibilidad..

By gpenx
Sanson0725 escribió: Vie Oct 03, 2025 6:00 pm
Perquis escribió: Vie Oct 03, 2025 3:34 pm
Sanson0725 escribió: Vie Oct 03, 2025 3:06 pm De cabeza nunca mejor dicho a Burgos o Couto!!
Y ximena?
Para mí a muchas galaxias a tenor de los visto en los últimos 5 años de Couto o Burgos y también muy lejos de Freitas
concuerdo, Ximena no me parece estar mismo al nivel

By espinete92
De todos modos, por lo que me han comentado desde secretaria, Dr Burgos solo opera en Málaga...
Lo comento porque yo tambien estoy buscando doctor para operarme y estoy valorando todas las opciones.
Dr. Sobrino me llama bastante la atención.
En su día estuve en consulta con Dr Couto, y me gustó, pero el presupuesto era mucho más elevado que el resto.

By Perquis
Hola! Os actualizo! Se quedo un hueco libre y el viernes pasado estuve con Dr. Burgos, la verdad que me gustó mucho, me dio mucha confianza. Es verdad que el presupuesto es mucho mayor y que es en Malaga. El lunes que viene tengo una consulta en Dr. Pelo en sevilla (paso la mitad del tiempo alli), aunque seguramente acabe yendo a dr. Burgos ya que en Madrid no he enconteado nada que me diera seguridad y me operase el año que viene.

Ire informando :D

By jake
Perquis escribió: Lun Nov 03, 2025 7:19 pm Hola! Os actualizo! Se quedo un hueco libre y el viernes pasado estuve con Dr. Burgos, la verdad que me gustó mucho, me dio mucha confianza. Es verdad que el presupuesto es mucho mayor y que es en Malaga. El lunes que viene tengo una consulta en Dr. Pelo en sevilla (paso la mitad del tiempo alli), aunque seguramente acabe yendo a dr. Burgos ya que en Madrid no he enconteado nada que me diera seguridad y me operase el año que viene.

Ya nos cuentas tu decisión 👍🏼

By Sanson0725
Perquis escribió: Lun Nov 03, 2025 7:19 pm Hola! Os actualizo! Se quedo un hueco libre y el viernes pasado estuve con Dr. Burgos, la verdad que me gustó mucho, me dio mucha confianza. Es verdad que el presupuesto es mucho mayor y que es en Malaga. El lunes que viene tengo una consulta en Dr. Pelo en sevilla (paso la mitad del tiempo alli), aunque seguramente acabe yendo a dr. Burgos ya que en Madrid no he enconteado nada que me diera seguridad y me operase el año que viene.

Por dios….tirate de cabeza nunca mejor dicho a la opción Burgos vs Dr Pelo.

El día y la noche en resultados y no existe esa diferencia tan marcada en precio.

Aunque la hubiera,merece la pena esperar lo que haga falta!!!

By Perquis
Buenos dias, os actualizo:

Ayer estuve en la clinica Dr.Pelo con el Doctor Alfonso Junior. El doctor me indico que solo era necesario 2000 UF, al contrario que todas las demas clinicas que me decian que unos 2800 UF. Yo solo tengo entradas y retraccion de la linea frontal, me comento el doctor que segun el solo me pondria dos dedos de pelo en las entradas ya que si no, no iba a ser natural.

El precio es justamente la mitad que Dr.Burgos... la verdad que ahora mismo estoy hecho un lio.

No se que pensais.

Un saludo

By kiwi37
Buenas, no sé si lo lograré pero intentaré arrojarte algo de luz por si al final no te decantas entre esos dos.
El barrido que he hecho yo entre doctores y clínicas son:
- Francisco Sobrino (Clínica Blife, exalumno de Couto)
- Dr. Arbelaez (por lo que he leído, realiza él mismo toda la intervención)
- Claudia Bernárdez (Abderma) – Un amigo mío se operó allí y, aunque aún no ha pasado un año, va por buen camino y está contento.
- CapIl clinic (buenas valoraciones en general)
- Baptiste Heitz – Medical Hair
- También valoré opciones como Antonio Burgos y Bruno Pinto, pero por distancia (vivo en Madrid) y por sobretodo la lista de espera, de momento no me cuadran tanto.
No sé si en algún momento has valorado alguna de estas opciones o si alguien del foro tiene alguna opinión, pero espero que te sirva de ayuda por si necesitas una tercera valoración de tu caso.
Un saludo!!

By Perquis
Buenas,
pues c*p*l*l*n*c me han dicho que ni me acerque. De sobrino he escuchado buenas cosas. Tengo buenas referencias de Burgos y Dr Junior, pero estoy hecho un lio.