Recuperar el pelo

Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Hola chicas,

Últimamente he notado que mi pelo está más fino, con menos volumen y además… sí, me está cayendo más de lo normal 😔. No sé si es por el estrés o qué, pero ya estoy buscando opciones que realmente funcionen, no solo shampoos milagrosos que prometen mucho y no hacen nada.

Estuve leyendo este artículo de Fashion Frenzy magazine y me pareció bastante completo — hablan de tratamientos reales, no solo cosméticos, sino también cosas que puedes aplicar desde casa o en tu rutina diaria:
👉 https://ffashionfrenzy.com/es/blogs/hea ... e87d&_ss=r

¿Ustedes han probado algún producto o hábito que les haya ayudado con el pelo fino o con la caída?
Necesito consejos reales, porque mi coleta ya no tiene el volumen de antes 🥹

¡Gracias por leerme y por cualquier recomendación que tengan! 💖
Iamyulianaromero escribió: Jue Jun 19, 2025 6:17 pm Hola chicas,

Últimamente he notado que mi pelo está más fino, con menos volumen y además… sí, me está cayendo más de lo normal 😔. No sé si es por el estrés o qué, pero ya estoy buscando opciones que realmente funcionen, no solo shampoos milagrosos que prometen mucho y no hacen nada.

Estuve leyendo este artículo en el sitio de Fashion Frenzy Magazine y me pareció bastante completo — hablan de tratamientos reales, no solo cosméticos, sino también cosas que puedes aplicar desde casa o en tu rutina diaria:
👉 https://ffashionfrenzy.com/es/blogs/hea ... e87d&_ss=r

¿Ustedes han probado algún producto o hábito que les haya ayudado con el pelo fino o con la caída?
Necesito consejos reales, porque mi coleta ya no tiene el volumen de antes 🥹

¡Gracias por leerme y por cualquier recomendación que tengan! 💖
Buenas,
Por si sirve de referencia, uno de los pocos tratamientos que mostró resultados fue el uso constante de minoxidil al 5%. Aplicado una vez al día, con paciencia.
Además, algunos comentan que el uso del dermaroller (con cuidado) puede potenciar el efecto. Claro, todo depende del motivo de la caída.
Es importante revisar también el tema hormonal o de estrés.