Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Yo recuerdo mis 18 años como un periodo de erecciones constantes. Algunas involuntarias pero muchas eran por mirar el trasero o pechos de una compañera de estudios o alguien que ves en la calle e imaginar cosas guarras.

Luego a los 19 mi sexualidad se arruinó por los antidepresivos, pene muerto, anorgasmia, orgasmos sin eyaculado, etc etc ya solo veía a las mujeres como algo romántico pero apenas sexual.

Comencé con finas a los 22 años ante el avance de las entradas y aún tomando antidepresivos así que no puede decirse que acusase directamente el golpe porque ya venía mermado.

Cuando por fin pude dejarlos mi sexualidad no se aproxima en nada a la de los 18 pero en parte pienso que si me pasase el día empalmado puede que acabase en los baños del trabajo con una compañera por no poder aguantar la tensión y engañar a mi mujer o puede que no, no lo tengo claro.

¿Creéis que si, que finas evita que caigamos en tentación o creéis que os sube la libido y es peor o bien os trastorna y os hace buscar estímulos más fuertes sexuales? O no influye?

Ahí lo dejo
No lo creo, uno de mis mejores amigos tiene estos problemas sin tomar finasteride, le están buscando la causa. El tema esk igualmente aunk no tenga el estímulo el quiere irse con otras de hecho lo hace solo que tiene que tomar la vitamina del amor.
Y lo de acabar con una compañera en el baño aunk tú estés empalmado todo el rato ella tiene que tener el mismo deseo no porque tú quisieras eso iba a pasar, como cuando éramos adolescentes y en clase te la pasabas mirando a compañeras o en la biblioteca, las cosas se dan o no se dan, porque es recíproco y uno quiere.

Regístrate para ver menos publicidad

Creer que el pasar el día más empalmado equivaldría a tirarse a más compañeras en el baño es como pensar que por comprarte un traje de buzo vas a encontrar los tesoros que hay en el fondo del mar y llevan años buscando miles de personas…la empalmada te vale cuando ya estás en el baño con ella, llevarla hasta allí y que vaya con ganas dependería de ti y si no paso tanto como querías no creo sea culpa de medicación ni nada por el estilo es más por genética y personalidad, dependiendo de esos dos factores y un poco de suerte te habrás llevado más o menos al baño, si no tomaras pastillas el resultado sería muy parecido en término de números.

Mmcbrn escribió: Sab Jun 07, 2025 11:41 am Creer que el pasar el día más empalmado equivaldría a tirarse a más compañeras en el baño es como pensar que por comprarte un traje de buzo vas a encontrar los tesoros que hay en el fondo del mar y llevan años buscando miles de personas…la empalmada te vale cuando ya estás en el baño con ella, llevarla hasta allí y que vaya con ganas dependería de ti y si no paso tanto como querías no creo sea culpa de medicación ni nada por el estilo es más por genética y personalidad, dependiendo de esos dos factores y un poco de suerte te habrás llevado más o menos al baño, si no tomaras pastillas el resultado sería muy parecido en término de números.
Buen símil el del traje de buzo. El resultado sería el mismo solo que te habrías hecho más gallolas🥴

Lo que hay que leer por favor, mucho brazzers has visto tu me parece. Lo de estar en el trabajo, biblioteca, universidad, autobús y con cuatro miradas a una tía irte al baño que se amorre y empotrarla eso solo pasa en las películas o que seas gay porque los hombres somos más de esas una mujer dudo mucho que se preste eso igual si eres un futbolista

Aunque no estes todo el rato con el amigo calvo a tope, tu mente puede estar a tope. No creo que tenga que volverte mas fiel. Los abuelos no suelen estar asi y suelen ser los mas verdes.