Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#864768
.
https://www.abc.es/sociedad/agencia-eur ... 13-nt.html

Como se esperaba, el Comité de Evaluación de Riesgos de la EMA ha emitido hoy su recomendación sobre la Finasterida tras siete meses de calibrar los peligros de este fármaco, y no ha habido sorpresas.

Se añadirá en el prospecto, como ya ocurre en muchos países, la información de que hay pacientes que han relatado una "idea o pensamiento suicida" en un número indeterminado, o sea, no se puede indicar una frecuencia para que entre dentro de un tanto por ciento o por mil.

Se ha tenido en cuenta la exposición de las 270 millones de personas que lo toman al menos durante 1 año, y los 325 casos relevantes (312 por Finasteride y 13 por Dutasterida), así como la información recibida por los mismos, sus familiares, profesionales sanitarios, académicos, y organizaciones de pacientes y consumidores.
.
#864775
Muy buen aporte. Gracias 👏🏼👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#865611
¿Alguien más ha revisado el informe completo o tiene experiencia con pacientes que hayan manifestado estos efectos?iq test free Sería interesante discutir cómo los profesionales sanitarios están abordando esta nueva información en la práctica clínica.

Regístrate para ver menos publicidad

#865614
kanecharles escribió: Dom Jun 08, 2025 4:45 pm ¿Alguien más ha revisado el informe completo o tiene experiencia con pacientes que hayan manifestado estos efectos?iq test free Sería interesante discutir cómo los profesionales sanitarios están abordando esta nueva información en la práctica clínica.
.
No ha cambiado, es una información que ya se conoce hace más de una década.
Ahora la EMA de alguna manera ha querido zanjar el asunto con esos datos que han sido tan llamativos.
.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#866188
Tonterías solo llevo 15 años tomandolo , elque tiene pensamientos suicidas tiene que ver la depresion de la alopecia no del medicamento , estoea como si uno va borracho y mata a alguien y le echa la culpa al alcohol , alfinal cuando vas borracho eres consciente

Regístrate para ver menos publicidad