Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By balu
#864561
Debido a que los hilo sobre que he visto sobre este tema son muy antiguos, abro un nuevo hilo a ver si alguien ha tomado Concerta/Rubifen/Ritalín que son los nombres que se usan para el Metilfenidato, medicamento que me ha recetado mi psiquiatra para el déficit de atención y si ha perdido pelo. Por lo que he visto en internet -que tampoco es mucho- parece que si se pierde pelo es porque comes menos y claro, debe haber desequilibrios nutricionales que no son nada buenos para el pelo, así que en algún sitio leí que una medida es vigilar la alimentación.

También estoy tomando Prozac porque me vio deprimido el médico y también tiene como efecto secundario la pérdida de apetito, por lo que si alguien ha tomado cualquier medicamento con el que se pierde el apetito me gustaría saber si ha perdido mucho pelo y qué hizo para remediarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jedobb
#865757
Yo también tomé Metilfenidato (en mi caso Rubifen) y Prozac durante un tiempo y noté algo de caída de pelo, sobre todo al inicio del tratamiento. En mi caso, mejorar la alimentación, tomar suplementos (consultados con el médico) y asegurarme de dormir bien ayudaron bastante. Cada cuerpo reacciona distinto, pero cuidar la nutrición es clave.

Regístrate para ver menos publicidad