Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Fer27
Buenas y ante todo disculpad la ignorancia. Años atrás compraba minoxidil y finasteride (5mg) en la farmacia sin receta. Pero hace años que no lo tomo y voy a volver a empezar. ¿es necesaria receta? He solicitado cita con mi médico de cabecera precisamente para esto, pero esto se hace así? Espero que podáis ayudarme,

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Topal1
Con médico es un poco rollo porque tendrás que pedir cita cada vez que se te terminen para que te renueven las recetas.

Iría directamente a una clínica de tricología o injerto. Pagas la consulta, te recetan, y luego ya periódicamente te las van renovando telemáticamente para que no tengas que ir a propósito.

O si no, puedes hacer como yo, que las compro online en farmacias de andorra y no te piden ningún tipo de receta.

By Fer27
Estoy buscando una clínica para que me den la receta... el tema es que me parecía un poco pu*** pagar 100€ de consulta solo para eso; los pago y punto, solo que pensaba que habría otras vías. La de Andorra no me sive, porque hay que ir presencialmente y estoy en Madrid. Gracias!

By Topal1
No amigo, te dije que lo compro online.

Le hablas al número de la farmacia por whatsapp, les haces el pedido y te lo envían a la dirección que sea en cuestión de días.

By Fer27
Hola... debe ser a ti que te conocen... a mi me han dicho que solo hacen entrega en la tienda, ¿alguna farmacia específica que me recomiendes? Gracias