Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mustang escribió: Mar Mar 11, 2025 10:01 pm Casi 6 meses.

Imagen

Imagen

Imagen

La linea de pelo esta completamente densa. No veo huecos por ninguna parte

La parte media ha aumentado bastante la densidad.

La coronilla le falta un poco pero siempre crece algo mas lento.

La verdad 10 de 10 hasta ahora. Muy contento con el resultado y el crecimiento.

La Dra muy preocupada y amable tambien como siempre. Un lujo tenerla en Sudamerica.
Que tal vas Mustang?
La verdad super contento, ni rastros de alopecia por ahora!

Siempre queremos mas pero no puedo pedir mas en este momento, la linea de pelo esta perfecta, ningun fallo y la densidad mejoro bastante en la zona media y coronilla.

He comenzado TRT asi que pensare si medicarme para proteger el transplante y lo poco nativo que queda

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias!!

No puedo pedir nada mas en este momento, siempre queremos algo mas de densidad pero llevo el pelo sin complejos, casi 13.000 grafts, nadie pensaria que tengo alopecia y lo mejor de todo es que hasta ahora (salvo en momentos especificos) sin tener que medicarme

Y estando en trt no te da miedo sin medicación??

Debe ser porque el 80% es transplantado. Seguramente con la edad el area donante va quedar mas fina y se comenzara a poner mas fino tambien.

No me medico por ahora, vamos a ver cuando suban los niveles de Testo como aguanta esto. Tengo pensado Finasteride Topico Liposomado 0.025% 3 veces por semana y Dutasteride Liposomado una vez por semana. Quizas Alfatradiol diario

mustang escribió: Mar May 27, 2025 4:16 pm 8 meses

Imagen

Imagen
vaya Pelucon,,,oye no te medicas de verdad?? se ve elpelo con una calidad impresionante,,,,,yo me pensaba pelar que paso por el taller en Marzo y despues de verte a ti,,me niego,,,,oye no dejes de actualizar,,un saludo.

javidestopa escribió: Mié May 28, 2025 6:16 pm

Imagen

Imagen
vaya Pelucon,,,oye no te medicas de verdad?? se ve elpelo con una calidad impresionante,,,,,yo me pensaba pelar que paso por el taller en Marzo y despues de verte a ti,,me niego,,,,oye no dejes de actualizar,,un saludo.
Te niegas a pelarte o a volverte a operar?

mike80 a plarme para la operacion,,que es en marzo,,,no me gusta verme sin pelo,,aunque claro cuando me opere estaba muy mal por algunas zonad,,pero eso,,que no hace falta.Un saludo.

Imagen

Imagen
genial,,aun te quedan 4 ,,,7 meses,,,,como quedaras resultado final?? deseando verlo,,la doctora buen trabajao.

javidestopa escribió: Mié May 28, 2025 7:19 pm mike80 a plarme para la operacion,,que es en marzo,,,no me gusta verme sin pelo,,aunque claro cuando me opere estaba muy mal por algunas zonad,,pero eso,,que no hace falta.Un saludo.
Bua, con el pelo largo que tienes. Te operas mediante flaps y no se nota nada ni tienes que rapar...