Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By excalvo
Buenas,
Me paso por aqui para preguntar si alguien tiene experiencia usando fdutasteride en solución tópica.
He usado tanto Dutas como Finas, y mesoterapias de Dutasteride, pero en mi caso SOY MUY SENSBLE A LOS INHIBIDORES DE LA DHT y siempre he terminado con el libio por los suelos y problemas de rección....
He viso que alocare ha sacado con cantabria labs una formula preparada, y quería saber opiciones.
Creo que el compañero Mustang citó en un hilo que la molécula de Dutas es mucho mayor, por tanto funcionaba mejor y daba menos secundarios, pero agradecería algo de luz en si los tratamientos topicos dan buenos resultados y menos secundarios.

En mi caso prefiero menos efectividad pero menor riesgo de secundariosgracias a todos,
Saludos!

EDIT: he encontrado este hilo https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=86356 donde un par de compañeros dicen que el dutas topicos es el tratamieno que MEJORES RESULTADOS les ha dado, con MENOS SECUNDARIOS.

Que concentraciones recomendais? liposomao, trichosol, Lipolut de Anagenica..??
mil gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By alfred11
Yo llevo usando dutas topico mas de 1 año, lo usaba sin dermaroll ya que no queria sides, hace unos meses meti el dermaroll porque vi que segui perdiendo pelo, lo usaba cada 2 dias pero he seguido perdiendo pelo en las entradas y ahora me voy a pasar a dutas oral

Todo esto usando fin oral 0.25 y minox a la par que el dutas topico

By jake
alfred11 escribió: Lun Ago 11, 2025 5:47 pm Yo llevo usando dutas topico mas de 1 año, lo usaba sin dermaroll ya que no queria sides, hace unos meses meti el dermaroll porque vi que segui perdiendo pelo, lo usaba cada 2 dias pero he seguido perdiendo pelo en las entradas y ahora me voy a pasar a dutas oral

Todo esto usando fin oral 0.25 y minox a la par que el dutas topico
Ósea que con el tópico no notaste mejora??
Con el minox oral 0,25 igual es un poco poco, no te referirás a 2,5?

By alfred11
Tomaba finasteride oral 0,5mg y baje a 0,25mg diario, minoxidil topico 5% diario , keto champu, y el dutas topico 0,5mg cada 2 dias .

No note ninguna diferencia en 1 año (no usando dermaroll), empece a perder en la zona frontal pelo y algo em las entradas y decidi añadir dermaroll antes de aplicar dutas pero al final me anime a tomar el dutas oral ahora y transicione a dutas 0,5mg oral diario a ver que tal me va.

Puede ser que la perdida sea relacionada a que baje la dosis de fin a 0,25mg o inflamacion, shedding normal, ni idea la verdad. Pero tampoco vi mejoria usando el dutas topico en mi experiencia

By Romputolero
excalvo escribió: Jue Dic 26, 2024 7:48 pm Buenas,
Me paso por aqui para preguntar si alguien tiene experiencia usando fdutasteride en solución tópica.
He usado tanto Dutas como Finas, y mesoterapias de Dutasteride, pero en mi caso SOY MUY SENSBLE A LOS INHIBIDORES DE LA DHT y siempre he terminado con el libio por los suelos y problemas de rección....
He viso que alocare ha sacado con cantabria labs una formula preparada, y quería saber opiciones.
Creo que el compañero Mustang citó en un hilo que la molécula de Dutas es mucho mayor, por tanto funcionaba mejor y daba menos secundarios, pero agradecería algo de luz en si los tratamientos topicos dan buenos resultados y menos secundarios.

En mi caso prefiero menos efectividad pero menor riesgo de secundariosgracias a todos,
Saludos!

EDIT: he encontrado este hilo https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=86356 donde un par de compañeros dicen que el dutas topicos es el tratamieno que MEJORES RESULTADOS les ha dado, con MENOS SECUNDARIOS.

Que concentraciones recomendais? liposomao, trichosol, Lipolut de Anagenica..??
mil gracias
No soy médico pero entiendo que cualquier loción tópica que te pongas en el cuero cabelludo termina siendo absorbida por el torrente sanguineo (aunque menor que si lo tomas de forma oral). Si después de tener varias experiencias de mesoterapia has tenido problemas de líbido, que te hace pensar que va ser diferente de otra manera? Al final vas a inhibir DHT de una manera u otra.