Hola como estas !!!
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo :
Articulo sobre Shedding.
Tienes que darle mucho mas tiempo al tratamiento , piensa que el Finasteride recien puedes llegar a ver cambios despues del 8/9 mes y el Minoxidil hay que ver como actua en vos , hay gente que ya le empieza a hacer efecto al 3/4 mes , otros al 7/8 mes, pero piensa que para sacar una conclusion tienes que darle un año de uso al tratamiento para decir mas o menos como te esta funcionando.
Es un tratamiento que requiere de Paciencia y Constancia.
Saludos !!!