Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Macarroni
Buenas noches al foro.

Estoy planteándome muy en serio el tema de la operación, soy así a ojo un NW III - Vertex, vertex de clareo, no tengo un rosetón. No me he medicado nunca, pero voy mentalizado de ello.

Estoy planteándome el operarme con uno de estos dos…

Así pues, invoco la sabiduría del foro para ayudarme a decantarme por uno o por otro.

Puntos fuertes de uno y de otro nose, Freitas me da la sensación de ser más conservador y Lorenzo un poco más agresivo en los trasplantes (no diré que prefiero yo). Lorenzo creo que tiene menos lista de espera… y bueno, soy algo novato en saber detectar puntos fuertes y débiles de resultados, ya que, aunque siempre me han jodido un poco las entradas, nunca he profundizado tanto…

Para mí el punto más fuerte sería el resultado con el paso de los años la verdad

Un saludo foro y feliz verano
By jake
Qué edad tienes?? Nunca te has medicado?? Has valorado hacerlo para ver si toleras bien el medicamento y ver todo lo que recuperas??
By Macarroni
Pensaba que había puesto la edad!!

31 años, y la idea sería, entres valoración y la intervención, ir medicándome…
By Macarroni
Aunque sinceramente no creo que recupere mucho, las entradas son dos calvas bien definidas, la coronilla algo de esperanza tengo con la medicación…
By Pelopuerro
Si estás mentalizado en medicarte pues lo mejor es que le des una oportunidad a l a medicación.
Si estás también mentalizado en operarte,la medicación te mejora la donante y la receptora.Incluso puede mejorarte la supervivencia en una supuesta operación.
By Frossuche
Buenas noches,

Entiendo que estás considerando seriamente la opción de la cirugía de trasplante capilar y la elección del médico es crucial. Aquí te dejo algunos puntos a considerar sobre ambos cirujanos que mencionas, así como algunos aspectos generales que pueden ayudarte en tu decisión:

Puntos a considerar sobre Freitas y Lorenzo
Enfoque y técnica:
Freitas: Si tienes la impresión de que es más conservador, esto puede ser beneficioso si prefieres un enfoque que priorice la naturalidad y la preservación del cabello existente. Un enfoque conservador puede ayudar a evitar un aspecto artificial y a mantener el cabello que ya tienes.
Lorenzo: Si consideras que tiene un enfoque más agresivo, esto puede traducirse en resultados más inmediatos y densos. Sin embargo, es importante asegurarse de que esto no comprometa la naturalidad del resultado.
Experiencia y resultados:
Investiga sobre la experiencia de cada uno. Revisa casos anteriores de pacientes similares al tuyo y observa los resultados a largo plazo. Puedes encontrar testimonios en foros, redes sociales o incluso en su sitio web.
Pregunta si tienen un portafolio de resultados que puedas ver. Esto te dará una idea de su estilo y éxito.
Lista de espera:
Si Lorenzo tiene menos lista de espera, esto puede ser un factor a considerar si estás ansioso por realizarte la operación pronto. Sin embargo, no te apresures; la paciencia puede ser clave para elegir al cirujano adecuado.
Consulta inicial:
Programa consultas con ambos. Esto te permitirá evaluar no solo sus habilidades y enfoques, sino también la atención y el trato que te ofrecen. La confianza en tu cirujano es fundamental.
Resultados a largo plazo:
Este es un punto crucial. Pregunta sobre el seguimiento que ofrecen después de la cirugía. Un buen médico debería preocuparse por tu evolución a lo largo del tiempo y estar disponible para resolver cualquier duda postoperatoria.
Consejos generales
Investiga: Lee artículos, foros y revisa videos de pacientes que hayan pasado por lo mismo. La experiencia de otros puede ofrecerte perspectivas valiosas.
Expectativas realistas: Asegúrate de tener expectativas realistas sobre lo que el trasplante puede lograr. Habla con tu cirujano sobre tus objetivos y asegúrate de que estén alineados con su visión.
Cuidado postoperatorio: Infórmate sobre el cuidado postoperatorio que cada cirujano recomienda y asegúrate de que puedas seguir esas instrucciones.
Espero que esta información te ayude a tomar una decisión informada. No dudes en preguntar más si necesitas claridad sobre algún aspecto específico. ¡Feliz verano y buena suerte en tu camino hacia el trasplante capilar!
By Piolin74
Ferriols escribió: Lun Sep 16, 2024 6:06 pm Lorenzo se coge una excedencia indeterminada osea que tu elección ya estaría clara.
Esperemos que no sea total …
By Pelopuerro
Piolin74 escribió: Jue Sep 19, 2024 7:18 pm
Ferriols escribió: Lun Sep 16, 2024 6:06 pm Lorenzo se coge una excedencia indeterminada osea que tu elección ya estaría clara.
A mi me han dicho que eso no es verdad
By Piolin74
Pelopuerro escribió: Vie Sep 20, 2024 5:29 pm
Piolin74 escribió: Jue Sep 19, 2024 7:18 pm
A mi me han dicho que eso no es verdad

Menos mal pues .
De donde sale eso de una excedencia indeterminada ?
By adiaznar
Yo estuve el viernes en consulta con él y me confirmó que cierra. Si es definitivo o no... aún no está decidido 100%.