Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Macarroni
Buenas noches al foro.

Estoy planteándome muy en serio el tema de la operación, soy así a ojo un NW III - Vertex, vertex de clareo, no tengo un rosetón. No me he medicado nunca, pero voy mentalizado de ello.

Estoy planteándome el operarme con uno de estos dos…

Así pues, invoco la sabiduría del foro para ayudarme a decantarme por uno o por otro.

Puntos fuertes de uno y de otro nose, Freitas me da la sensación de ser más conservador y Lorenzo un poco más agresivo en los trasplantes (no diré que prefiero yo). Lorenzo creo que tiene menos lista de espera… y bueno, soy algo novato en saber detectar puntos fuertes y débiles de resultados, ya que, aunque siempre me han jodido un poco las entradas, nunca he profundizado tanto…

Para mí el punto más fuerte sería el resultado con el paso de los años la verdad

Un saludo foro y feliz verano
By jake
Qué edad tienes?? Nunca te has medicado?? Has valorado hacerlo para ver si toleras bien el medicamento y ver todo lo que recuperas??
By Macarroni
Pensaba que había puesto la edad!!

31 años, y la idea sería, entres valoración y la intervención, ir medicándome…
By Macarroni
Aunque sinceramente no creo que recupere mucho, las entradas son dos calvas bien definidas, la coronilla algo de esperanza tengo con la medicación…
By Pelopuerro
Si estás mentalizado en medicarte pues lo mejor es que le des una oportunidad a l a medicación.
Si estás también mentalizado en operarte,la medicación te mejora la donante y la receptora.Incluso puede mejorarte la supervivencia en una supuesta operación.
By Frossuche
Buenas noches,

Entiendo que estás considerando seriamente la opción de la cirugía de trasplante capilar y la elección del médico es crucial. Aquí te dejo algunos puntos a considerar sobre ambos cirujanos que mencionas, así como algunos aspectos generales que pueden ayudarte en tu decisión:

Puntos a considerar sobre Freitas y Lorenzo
Enfoque y técnica: