Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By carsius
Hola a todos,que opinais sobre el champu klorane a la quinina,cuantas veces debe aplicarse este champu,puede aplicarse a diario,es mas resulta efectivo con el tiempo para la caida del cabello y para darle mas fuerza y grososr.
Un saludo a todos.
By otralucia
Yo tambien lo compre. Al principio lo utilizaba todos los dias pero al notar que me lo dejaba muy seco y mate, empece a utilizarlo dos veces a la semana, para el resto de los dias utilizo uno de bebe.
El dermatologo me dijo que me olvidara de cualquier otro champu, que tan solo utilizara uno de bebe.
Pero como ya tenia este y me costo carillo lo voy a acabar.

Regístrate para ver menos publicidad

By carsius
hola,es que yo ademas me doy sebiprox dos veces a la semana,por que tengo el cabello graso.A si que me sigo dando todos los dias este champu o que haga,si me puedieras decir algo mas te lo agradeceria un saludo.

By Nico
Hola como estas !!!!

El Sebiprox segui usandolo dos veces por semana y el resto de los dias el champo que quieras, o el Klorane o el que te guste , lo importante es que no uses mas de dos veces por semana el Sebiprox.

Saludos !!!

By carsius
Gracias Nico,como siempre tan atento.Un abrazo y sige asi que nos ayudas mucho.

By otralucia
Pues si lo tienes graso te vendra de maravilla, yo creo. Yo es que lo tengo seco y por eso no me lo echo todos los dias.

By carsius
Gracias otralucia,un saludo.